bouncer-para-bebé

Razones por las cuales comprar un bouncer para bebé

Más que una silla mecedora

Sabemos que siempre buscas darle lo mejor a tu bebé, por eso tenemos para ti esta sugerencia que será un apoyo para el desarrollo y el crecimiento de tu hijo, al mismo tiempo que te permite realizar otras actividades mientras estás cuidándolo. Los bouncer para bebé son más que una silla mecedora, se han convertido en un gran aliado de toda mamá o papá, pues pueden utilizarse incluso desde el nacimiento del bebé.  

Los bouncers son un aparato de apoyo para el cuidado de tu bebé que permiten la versatilidad en su uso y adaptación a los espacios y necesidades que tengas. Este tipo de artefacto, además de ser un asiento cómodo para tu bebé, cuenta con un mecanismo vibratorio y de balanceo que tendrá otros beneficios para su cuidado. Mira por qué deberías considerar tener un bouncer en casa.

1.       Te permite realizar otras actividades

El cuidado de tu bebé es tu prioridad. Sin embargo, para esos momentos en que debes dedicarte a otras actividades, puedes tener a tu bebé cómodo y seguro gracias a su cinturón de seguridad y asiento acolchado.

2.      Se pueden transportar con facilidad

Con un peso que va de los 3 a los 4 kilos, los bouncer para bebé son una sillita mecedora de fácil transporte. Puedes llevar a tu bebé contigo a donde estés sin necesidad de utilizar artefactos más grandes o pesados. Ideales si estás realizando home office o cualquier otra actividad.

3.      Son una inversión duradera

A diferencia de muchos aparatos para bebé, un bouncer puede utilizarse en bebés de distintas edades, pues soportan hasta 11 kg de peso, aproximadamente. Esto lo hace una inversión más duradera que otros aparatos para bebé.

4.      Pueden ayudarte a mantenerlo dormido

Este tipo de silla mecedora, gracias al balanceo con el que cuenta, es buena compañera para calmar el llanto o la ansiedad de tu bebé y proporcionarle una sensación de descanso más placentera. Además, gracias a su ergonomía y confort serán indispensables para esos momentos en los que no consigue dormir.

5.      Aliados para relajar a tu bebé

A diferencia de las sillas mecedoras convencionales, el sistema vibratorio del bouncer permite que tu bebé encuentre un estado de relajación gracias a que activa sus sentidos y libera el estrés. No obstante, esta función vibratoria suele ser opcional, para mayor comodidad de tu pequeño.

6.      Útiles para la estimulación temprana

Los bouncer cuentan con un columpio de juegos que generalmente incluye colores, formas, tamaños y sonidos que permiten que tu bebé desarrolle su motricidad en la primera etapa de su crecimiento.

7.      Son artefactos de fácil cuidado

Bastará con limpiar las partes sólidas periódicamente para evitar el desarrollo de bacterias, y lavar el cojín de la sillita, así como mantenerlo seco, para logar un adecuado cuidado de tu bouncer.

Ahora ya sabes por qué tener un bouncer para bebé en casa es una gran opción.

Busca en Walmart.com.mx las distintas opciones de bouncer para bebé que tiene para ti. Aprovecha el servicio Pickup y pasa a recogerlo a sucursal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Cuida a tu bebé, ¡usa un booster!
Creatividad con masa para moldear
El mundo de Barbie, clásicos que todo fan debe tener