Estas tres opciones para cocinar son tan sencillas de hacer que a tus niños les encantarán
Entre las actividades para niños en vacaciones o fines de semana podría estar cocinar. Comparte con ellos esta experiencia que los chicos suelen asociar a los adultos, ¡será muy divertido! Te dejamos con tres ejemplos de recetas fáciles para niños que, bajo tu guía, a tus pequeños les quedarán deliciosas.
Tortuguesa
Se trata de carne para hamburguesa acompañada por jitomate, trozos de salchicha frita, queso manchego y media telera. Tú puedes preparar la carne mientras tus peques le dan forma a esta tierna tortuguita.
Cerditos de huevo sancochado
Las recetas de cocina para que hagan los niños deben ser fáciles y muy divertidas para que también se les antoje comerlas. Para esta preparación sólo necesitarán cocer los huevos, cortar las salchichas para que tengan la forma de la nariz y orejas de los puerquitos y un par de granos de pimienta negra que serán los ojos de cada cochinito.
Paletitas de plátano y chocolate
Como el postre encanta a los pequeños, busca que en él puedan disfrutar algo nutritivo como el plátano y combínalo con el favoritos de todos: ¡chocolate!
¿Te gustaron estas recetas fáciles para niños? Dejando volar su creatividad descubrirán que la cocina puede ser muy divertida ¡y quizás tengas un chef en potencia en casa!