Recetas fáciles para preparar con tus niños

Pensar en actividades para entretener a los niños es un reto. Pero con estas recetas de cocina fáciles para que hagan los pequeños, ¡todos se divertirán!

Estas tres opciones para cocinar son tan sencillas de hacer que a tus niños les encantarán

Entre las actividades para niños en vacaciones o fines de semana podría estar cocinar. Comparte con ellos esta experiencia que los chicos suelen asociar a los adultos, ¡será muy divertido! Te dejamos con tres ejemplos de recetas fáciles para niños que, bajo tu guía, a tus pequeños les quedarán deliciosas.

Tortuguesa

Se trata de carne para hamburguesa acompañada por jitomate, trozos de salchicha frita, queso manchego y media telera. Tú puedes preparar la carne mientras tus peques le dan forma a esta tierna tortuguita.

Cerditos de huevo sancochado

desayunos para niños

Las recetas de cocina para que hagan los niños deben ser fáciles y muy divertidas para que también se les antoje comerlas. Para esta preparación sólo necesitarán cocer los huevos, cortar las salchichas para que tengan la forma de la nariz y orejas de los puerquitos y un par de granos de pimienta negra que serán los ojos de cada cochinito.

Paletitas de plátano y chocolate

desayunos para niños

Como el postre encanta a los pequeños, busca que en él puedan disfrutar algo nutritivo como el plátano y combínalo con el favoritos de todos: ¡chocolate!

¿Te gustaron estas recetas fáciles para niños? Dejando volar su creatividad descubrirán que la cocina puede ser muy divertida ¡y quizás tengas un chef en potencia en casa!

Anímalos a seguir preparando sus recetas favoritas, ¡y pide tus ingredientes en Walmart.com.mx!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Te ayudamos a definir los accesorios que necesitas según la etapa de tu bebé, consejos de alimentación infantil, los imprescindibles en la pañalera, así como los juegos y juguetes más indicados. No olvidamos a mamá con tips para el embarazo y parto, y a papá, que sabrá cómo intervenir en cada etapa.