Ten las alternativas correctas para que tus peques se nutran en la escuela
La correcta alimentación es el motor principal en el desarrollo de una persona, especialmente en los peques, que aún están fortaleciendo todo su cuerpo. Sabemos que tú les ofreces todo lo que necesitan cuando están en casa, pero para que también estén debidamente atendidos en la escuela, ¡te recomendamos algunos deliciosos snacks para comer entre clases que les fascinarán!
Fruta picada
A los niños les encanta y hay una gran variedad dentro de la cual puedes escoger según sus gustos y necesidades. Las manzanas, peras, plátanos, fresas, melones, uvas o sandía suelen ser sus favoritas, así que complácelos con ellas.
Gelatina
Además de nutritiva, la gelatina es atractiva para los peques debido a sus múltiples colores y sabores. Pueden ser de agua o de leche, incluso llevar pasas o nueces. Hasta con tus peques te pueden ayudar a prepararlas, sumen yogur y disfruten el resultado.
Palomitas de maíz
Cuando se trata de botana saludable, las palomitas se pintan solas. Son una fuente importante de fibra y con apenas el toque suficiente de mantequilla, serán de las favoritas de tus hijos. ¡Prepáralas en casa y guarda algunas para las tardes de películas!
Barras de cereal
Nutrientes, fibra y energía, eso es lo que ofrecen las barritas de cereal a tus consentidos. ¡Algunas incluso suman frutas o semillas para ser más nutritivas! Hay muchas opciones, nosotros te recomendamos aquellas con menos azúcares.
Frutos secos
Del empaque al tupper. Los frutos secos son perfectos si quieres ahorrar tiempo y además, son perfectos para satisfacer a los peques entre clases. Hay mixes que incluyen semillas, dátiles e incluso nueces.