Todo para los fanáticos de Los Polinesios

Los Polinesios han alcanzado la fama gracias a la Internet. Si tu hijo es fan de estos famosos personajes, ¡mira estos productos!
todo-para-los-fanáticos-de-los-polinesios

¿Tu hijo es fan de Los Polinesios?

¡Esto le encantará!

Los Polinesios son personajes que la Internet ha lanzado a la fama, ¿ya los conoces? ¡Seguro que sí! Este trío musical alcanzó la popularidad gracias a sus videos en YouTube, plataforma en la cual cuentan con millones de seguidores. Actualmente, tras diez años de haber surgido como creadores de contenido, han preparado diversas sorpresas para todos sus fanáticos. Por eso, Walmart tiene para ti los productos más populares de Los Polinesios, ¡descúbrelos!

 

Muñecas de Los Polinesios

Las muñecas Barbie han demostrado seguir entre las favoritas de todos, no sólo por ser una tradición en los juguetes, sino porque se han mantenido a la vanguardia en las temáticas y gustos de las personas y, sobre todo, de las niñas y los niños. Por eso, ¡Barbie lo hace de nuevo! Mira estas muñecas de Lesslie y Karen, miembros de Los Polinesios.

 

¡Hasta en la mesa!

¡Sí! Los Polinesios, además de las muñecas, cuentan con algunos juegos de mesa que son clásicos de toda reunión. Ahora podrán divertirse con estos juegos de cartas y tableros que se encuentran personalizados con estos personajes tan queridos.

Los Polinesios sobre ruedas

Si tu hijo es de los más intrépidos, te encantará saber que también hay algunos juguetes y atracciones para él. ¡Los Polinesios están sobre ruedas! Así es, ahora puedes optar por unos patines o un scooter para que juegue y se divierta mientras pasea on sus amigos en compañía de sus personajes favoritos. ¿Estarán en su carta a los Reyes Magos?

¡Para llevarlos a donde quieran!

Este regreso a clases es la mejor oportunidad para que tus hijos muestren qué tan fanáticos sonde Los Polinesios, pues en Walmart tenemos gran variedad de artículos como mochilas y loncheras para que los lleves a clases y sean la sensación entre sus compañeros. ¡Hay de distintos tamaños y colores!

Vístelos con Los Polinesios

 

Finalmente, si es un “fan de hueso colorado” de Los Polinesios, le encantará saber que también puede llevarlos en su ropa de todos los días. Hay distintas versiones, ¡elige la que más le guste!

¡Encuentra artículos de Los Polinesios en Walmart.com.mx para que sea un fan destacado!

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Te ayudamos a definir los accesorios que necesitas según la etapa de tu bebé, consejos de alimentación infantil, los imprescindibles en la pañalera, así como los juegos y juguetes más indicados. No olvidamos a mamá con tips para el embarazo y parto, y a papá, que sabrá cómo intervenir en cada etapa.