Importancia de la alimentación en la salud

Te invitamos a escuchar este live presentado por @BabyandMeMx en el que la nutrióloga materno infantil @taniabartaochoa despejará todas dudas sobre nutrición, lactancia y embarazo. ¡Te esperamos!

Publicado por Walmart México en Martes, 22 de septiembre de 2020

Todo sobre alimentación de la madre y el bebé

By Walmart

Conoce todo sobre la alimentación de tu bebé en sus primeros meses

Tania Barta, nutrióloga materno-infantil líder del programa educativo Nestlé Baby and Me, ofrece algunas recomendaciones para la alimentación de la madre y su pequeño durante sus primeros meses de vida.

Tener una buena nutrición es importante para mamá antes, durante y después de la gestación, ya que las necesidades alimenticias varían en cada etapa del proceso y de ella depende el desarrollo del bebé. 

Durante este periodo es necesario incluir en la alimentación vegetales crudos, frutas, lácteos y el consumo moderado de pescados, ya que son los alimentos más ricos en nutrientes como vitaminas A y C.

En la etapa de lactancia es necesario mantener al pequeño con leche materna de forma exclusiva. Mientras que para la madre no hay alimentos prohibidos, la clave está en llevar una alimentación equilibrada y saludable, preferentemente bajo la asesoría de un especialista en nutrición. 

La alimentación complementaria del bebé se comenzará a aplicar una vez que su médico realice un plan de alimentación de acuerdo a su desarrollo.

En Walmart puedes encontrar una gran variedad de productos Nestlé para complementar la alimentación de tu pequeño. No te pierdas las próximas master classes de Aprendiendo Contigo.

Fórmula láctea NAN 3

Papilla Gerber de manzana, calabaza y brócoli

Avena Nestlé Nestum