Todo en un mismo sitio, ¡el de Walmart.com.mx!
Si en casa son padres primerizos, probablemente ya se habrán percatado de que, en ocasiones, los bebés encuentran difícil calmarse y dormir como ellos y ustedes podrían desear. En todo momento buscarán sus brazos y pequeñas palmaditas para sentirse cómodos, seguros y calentitos. Claro que esto es una experiencia única para todos en casa y que te instamos a procurar con frecuencia. ¡Fortalecerán mucho sus lazos! Pero no estará de más apoyarse en algún juguete que ayude a calmar al bebé.
Los bebés están apenas abriendo los ojos a la vida, así que qué mejor que este preciso momento para brindarle un compañero tierno, dulce y que siempre esté con él. Hoy puedes encontrar al koala que respira y que ayuda a tranquilizar a los peques, además de muchos otros juguetes para dormir que seguro serán de gran ayuda. Mira lo que te compartimos a continuación.
Juguetes para dormir a tu bebé
A diferencia de los niños que ya están un poco más grandes, los bebés requieren cosas mucho más básicas para encontrar la calma y quietud que buscan. Podrías pensar que jugar con ellos o hacer que se cansen debe ser tu primera opción para lograrlo, pero en realidad no necesitan más que sentirse acompañados: ahí es donde entran los peluches que tan populares se han vuelto en redes sociales.
Con ellos, tienen música, algo fácil de abrazar y el mejor acompañante de sueños. Esto favorece su desarrollo cognitivo, relajación y formación de vínculos.
Peluche de koala que respira
El primero de la lista y el más popular. Este tierno amiguito que funciona con pilas tiene la particularidad de, además de ser adorable, respirar inflando su pancita. Mientras lo hace, se ilumina y relaja a los bebés, lo que permite que este se sienta acompañado y que sin saberlo, vaya imitando sus movimientos de respiración.
Bueno, ha demostrado ser tan útil, que incluso son los adultos quienes han comenzado a buscarlo con el mismo propósito: respirar profundamente, relajarse y conciliar el sueño con mayor facilidad.
Mantitas abrazables
Si quieres algo más tradicional, las mantitas para bebés son opciones que te pueden ser de mucha utilidad. Muchos ya lo sabemos, los peques logran crear conexiones con sus cobijas y frazadas, más cuando se llenan de amor. Actualmente, existen alternativas que además tienen incorporadas formas de tiernos animalitos, perfectos para abrazar mientras se mentienen en calorcito.
¡Busca los materiales más adecuados, los colores y formas que prefieran en casa!
Mordederas y mecedoras para bebés
Cuando los bebés están en proceso de que sus dientes comiencen a brotar, es posible que se sientan muy irritables y lloren mucho, lo que hará aún más difícil su sueño y descanso. Las mordederas son esos juguetes ideales para calmarlos.
Si además sumas a la ecuación unas bonitas mecedoras, entonces verás que más pronto que tarde tu bebé estará durmiendo mientras se balancea en silencio. Esto junto a los juguetes de estimulación temprana, permitirán que mientras esté despierto, pueda disfrutar al máximo.
Con estos juguetes que ayudarán a tranquilizar a tu bebé, más tus mimos y paciencia, tu pequeño se sentirá mejor… ¡y tú también! Haz la prueba.