Vehículos de juguete, ¡diversión a bordo!

El entretenimiento, exploración y aventura estarán siempre a bordo con estos vehículos de juguete, ¡un gran regalo!
vehiculos-de-juguete-diversion-a-bordo

Asegura momentos inolvidables con ellos, serán un gran obsequio

Cuando se habla de juguetes para regalar durante esta Navidad, hay pocas opciones tan increíbles e inolvidables en las memorias de los peques como los vehículos de juguete a gran escala, es decir, los carritos en los que ellos mismos se pueden subir y divertirse conduciendo. 

Además de la evidente diversión que estos regalos suponen, ofrecerán a los pequeños desarrollar aún más su imaginación, incentivarán una vida en movimiento y claro, les enseñarán a saberse capaces de dominar nuevos territorios acompañados de su querida familia.

Ya saben dónde encontrar el próximo gran regalo para estas fechas, ¿cierto?

Casa Feber Food Truck

Visita Walmart.com.mx y descubre de entre los muchos juguetes en línea que hay por escoger, esta simpática Casa Feber Food Truck, una increíble combinación entre un carro y una cocina de juguete. Incluye más de 20 accesorios, dentro de los cuales, se destaca una caja registradora, para pasar muchas horas imaginando que servimos deliciosa comida mientras pasamos largas horas en la carretera con amigos.

Montable eléctrico rojo de The Baby Shop

Probablemente lo más parecido a un carro de verdad, pero diseñado para el confort y tranquilidad de los más pequeños del hogar. Este vehículo con diseño deportivo cuenta con puertas, luz led en los faros delanteros, palanca de velocidades (siendo la máxima 6 km/h) y tablero con entrada para MP3 y USB, ¡para disfrutar la música favorita de todos!

Vehículo Montable Power Wheels Barbie ATV

Este es un vehículo ideal para todo aquel que quiera explorar a bordo de esta motoneta de Barbie. Sin duda un vehículo clásico que ha sido el favorito de muchas niñas a lo largo del tiempo y que ahora puede llevar entretenimiento y diversión a tu hogar. Segura y confiable para tu tranquilidad. ¡Mucho aprendizaje y diversión!

Montable eléctrico policial Le Monde

Las aventuras nunca acabarán con esta motocicleta de estilo policial, que cuenta con luces led y una velocidad máxima de hasta 5 km/h, sin duda una gran opción para divertirse echando mano de la imaginación y el misterio. Disfruta a tus peques mientras se divierten y aprenden, ¡no esperes más!

La diversión está asegurada, pide en Walmart.com.mx estos y más vehículos montables. ¡Ahorra en línea y festeja con tu peques!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Te ayudamos a definir los accesorios que necesitas según la etapa de tu bebé, consejos de alimentación infantil, los imprescindibles en la pañalera, así como los juegos y juguetes más indicados. No olvidamos a mamá con tips para el embarazo y parto, y a papá, que sabrá cómo intervenir en cada etapa.