Los pequeños ya están disfrutando los regalos que les trajeron los Reyes Magos, ¿qué tal si los sorprendes con más juguetes?
¡Las sonrisas de los peques del hogar lo iluminan todo! En el Día de Reyes es una gran ilusión porque con la llegada del 6 de enero, ellos descubren sus obsequios bajo el árbol de Navidad. Si quieres prolongar esa alegría, ¡descubre juguetes que les encantarán a los niños y que serán ideales para seguir divirtiéndose en esta temporada!
Osos de peluche
Un suave oso o figura de peluche se convertirá en un adorno e incluso una almohada que abrazar en la noche. Estos obsequios son un clásico y no es por nada: su tamaño, color y esponjosidad son agradables compañeros a la hora de dormir. Así que considera un muñeco de su personaje favorito para obsequiarle.
Bicicletas, scooters o patines
¡Sorprende a lo grande! Una bicicleta, patines o un scooter seguramente les traerán nuevas aventuras y paseos, en especial si van a comenzar desde cero. Tómate el tiempo de ayudarlo (a) a que aprenda a equilibrarse y sentirse seguro antes de subirse a la bicicleta, scooter o ponerse los patines.
La confianza es clave para que ellos se sientan seguros de aprender y se convierta en un nuevo y divertido pasatiempo. Para eso, asegúrate de que usen protección en rodillas, codos y cabeza.
Obsequia una muñeca
Sin duda otra ilusión es contar con una muñeca Barbie o de un personaje de película. Estos juguetes se encuentran siempre entre los favoritos ya que la diversión nunca termina: si se trata de vestir o peinar muñecas, las y los pequeños pueden pasar horas completas jugando con ellas. Añadir una a la colección es una idea acertada.
Por otro lado estarán las muñecas del estilo bebé, un gran clásico para divertirse durante horas. Con ellas, las diferentes infancias pueden interactuar con un yo más pequeño e ir aprendiendo cosas como el cuidado de otros, la responsabilidad y la empatía.
Coches montables o pistas de carreras
¡Un sueño hecho realidad! Cuando de velocidad se trata, los coches son la opción número uno para muchos pequeños, pues es divertido sentirse en una carreta a bordo de un coche montable o bien, verlos ganar en una divertida pista de carreras.
Al igual que las muñecas, añadir una nueva pista o un coche nunca está de más, pues para hacerlos competir (y ganar), es claro que necesitaremos varios. Más adelante, estos obsequios se convertirán en una colección que perdurará por mucho tiempo.