¡El confort de tu bebé es lo más importante!
Los más pequeños del hogar requieren mucha de nuestra atención, cuidados constantes y todo nuestro cariño todo el tiempo. Es por eso que mantenerlos perfectamente limpios y sin gérmenes es parte primordial de nuestras responsabilidades como padres y, en dicha tarea, las toallitas húmedas son básicas para la rutina. ¡Conoce hoy los nuevos calentadores de toallitas!
¿Qué son los calentadores de toallitas húmedas?
Estos nuevos accesorios fueron diseñados para el cuidado y limpieza de nuestros bebés y consisten en un dispensador de toallitas húmedas que hace también de calentador. A través de sofisticados sistemas que modulan la temperatura permiten entibiar las toallitas y así, hacer para todos más llevadero el cambio de pañales.
¿Para qué sirven los calentadores de toallitas?
Si nuestros bebés pudieran hablar, seguramente tendrían algo que decir respecto a limpiarlos con toallitas húmedas que son frías, especialmente en épocas de mucho frío o cuando ellos ya están calientitos. Algunas veces el llanto a la hora de cambiarles el pañal se debe simplemente a esto. ¡Con este nuevo gadget todo se hará más fácil para la familia!
Sé alguien empático y vuélvete un experto de las necesidades de tu bebé.
Te puede interesar: Corrales y cunas para bebés, ¡consiéntelos!
¡Cuida la piel de tu bebé!
Los bebés tiene una piel muy suave, por lo que su cuidado debe ser muy especial. Además de usar toallitas húmedas y sus calentadores, debes bañarlos adecuadamente, usar lociones humectantes e impedir la exposición al sol si se tratan de bebés recién nacidos.
¡Si quieres más consejos y recomendaciones, mantente al tanto en Vivir Mejor!