A veces sólo se necesita la compañía de los Ternurines para alegrar tu día. ¡Descúbrelo!
El furor por los Ternurines sin duda le ha dado vuelta a todo México: pequeñas figuras de animales con suave textura están presentes ya no sólo como juguetes para los (as) pequeños (as), sino como un pequeño accesorio que se lleva en las mochilas, bolsas, sobre el escritorio y se han vuelto todo un estilo de vida. ¡Aquí te contamos cómo iniciar tu bella colección?
¿Ternurines, Silvanians o Calico Critters?
Seguramente has visto a estos pequeños animalitos con alguno de estos nombres. Simplemente se trata de la variación de la marca y el país de origen tal y como te contamos aquí. Los Ternurines fueron el nombre que adptaron en México cuando Fotorama los introdujo al país durante la década de los 90 del siglo anterior.
Actualmente, puedes encontrar su nueva versión, ¡en Walmart! Podrás ver presentaciones que incluyen no sólo familias, sino también versiones con amigos de diferentes especies para que puedas coleccionarlos de ambas maneras: por tipo de animalito o ampliar la variedad de muñecos.
Sea cual sea la versión que más te guste, ¡es momento de iniciar tu colección! No temas mezclar vestuarios, accesorios y tamaños. Todos son bienvenidos en la familia de los Ternurines.
Accesorios más top para Ternurines
Ahora que ya tienes algunos ejemplares, ¡enséñaselos al mundo! Hay transportadoras para que puedas traerlos en las bolsas o mochilas a modo de llavero y también, para evitar que el paso del tiempo o el polvo, ensucie su pelaje. Si éstas cuentan con el suficiente espacio, puedes añadir accesorios como gorras, sombreros o más outfits para cambiarlos a lo largo del día.
Por otro lado, si quieres que la colección luzca todo el tiempo, una casa para Ternurines es la opción ideal ya que decorarás un espacio en tu hogar mientras luces los diferentes ejempolares que has recolectado. Suma poco a poco mobiliario ¡o echa a volar tu imaginación y crea tus propios muebles! Usa algunos materiales que ya tengas en casa como palitos de madera, retazos de tela y pegamento: sillas, camitas y almohadas decorarán el interior de la casita.