diferencias-comedor-desayunador

4 diferencias entre un comedor y un desayunador

¡La calidad de nuestros alimentos es tan importante como el lugar en donde los disfrutamos!

Nuestra salud depende mucho de la calidad de nuestra alimentación, por este motivo, muchos de los esfuerzos por estar sanos y fuertes suelen enfocarse solamente a preparar comida rica y saludable para toda la familia, dejando de lado los espacios en los que nos reunimos a precisamente eso, disfrutar y comer juntos.

Si estás por amueblar, o bien, deseas renovar el interior de tu hogar, debes saber que comer en un lugar en el que te sientas cómodo y tranquilo puede definir tu ánimo durante todo el día. Así que, para elegir el lugar ideal para el disfrute de tus alimentos, te contamos las 4 diferencias entre un comedor y un desayunador.  

comedor

Tamaño

El comedor  es más amplio que un desayunador. Debes considerar tu compra en función del espacio que tengas para situarlo. Si tienes un lugar espacioso, una mesa grande con numerosos asientos es lo ideal. Pero si vives en un departamento más pequeño, el desayunador es más conveniente. Recuerda que puedes disfrutar de ambos, pero dependiendo del uso que quieras darles.

Formalidad

Si planeas pasar una larga cena con toda la familia y celebrar juntos una fecha especial o el último logro en el trabajo o escuela, un buen comedor será tu mejor aliado. Además de confort, brindará esa sensación de gala para todos. Si más bien llevas un estilo de vida más ajetreado y no sueles esperar numerosas visitas, el desayunador es mejor gracias a su practicidad y dota a tu hogar de un estilo más informal y relajado.

desayunador

Material

Ambos mobiliarios son fabricados con materiales ideales para sus propósitos. Usualmente, la compra de un comedor se realiza con miras a largo plazo, por lo que suelen ser más robustos, fuertes, pesados y duraderos. En cambio, los desayunadores son realizados con materiales más ligeros y modernos, diseñados para un fácil traslado y adaptables a distintos espacios. 

Costo

Existe una gran variedad de materiales y diseños. Descubre tus favoritos y contempla que un desayunador suele ser más barato que un comedor.  Pero, ya sea que necesites uno o ambos, ten en cuenta que en Walmart existen de muchos tipos y a bajos costos. 

 

¡Visita la tienda virtual de Ashley Furniture en Walmart en línea y elige entre una gran variedad de comedores y desayunadores!

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Aprende a cuidar orquídeas correctamente
Consejos para encender tu asador con carbón
Cashi: ¿qué es y cuáles son los beneficios que tienes al usarla?