4 herramientas eléctricas que debes tener en casa

Rotomartillos, lijadoras, pistolas de calor y bombas de agua, 4 herramientas eléctricas básicas a la hora de trabajar.
4-herramientas-electricas-que-debes-tener-en-casa

Serán de gran utilidad para trabajos especializados

Las labores en casa nunca terminan y, probablemente, hay ocasiones en las que necesitarás echar mano de algunas herramientas especializadas para poder hacer las cosas bien, de forma segura, ágil y práctica.

Conoce 4 herramientas eléctricas que debes tener en casa y ahorra buscándolas en línea, ¡siempre con Walmart!

Taladros

Para tener en total pulcritud tus cuadros y fotografías en el hogar, los taladros te serán de gran utilidad. Además de perforar, sirven para lijar, atornillar o afilar de acuerdo con el modelo. Hay versiones que son totalmente inalámbricas y claro, también existen los rotomartillos, que permiten hacer perforaciones más profundas y eficaces gracias a una pieza rotatoria que permite manipularlos de forma circular. Sin duda, ¡pensados para un uso más rudo!

Busca el que te convenga más a continuación:

Pistola de calor

La pistola de calor es una herramienta eléctrica que emite una corriente de aire caliente. Es muy parecida en funcionamiento y apariencia a una secadora de pelo común, con la gran diferencia de que ésta posee una temperatura muy superior. La puedes usar para pelar y resecar pintura, aplicar en tuberías de encogimiento de calor, para secar la humedad en maderas, curvar plástico y mucho más. Incluso, ¡ablandar azulejos de pisos! 

Pide la tuya en línea:

Lijadora orbital

Como su nombre lo dice, esta herramienta tiene como función básica, lijar. Evidentemente, en sus ventajas está hacerlo muy rápido y en total control gracias a la ligereza de materiales con las que está construida, misma cualidad que les permite ser trasladada con gran facilidad. Su uso no implica grandes esfuerzos, pero sí una buena técnica.

Además, esta herramienta puede desbastar, matizar y pulir superficies, así como conseguir adherencia de las pinturas y abrir los poros de materiales varios. ¡Estrena la tuya y vuélvete todo un experto!

Bombas de agua

Trasladar agua de un lugar a otro puede ser muy sencillo, ya que hay aparatos específicamente diseñados para ello. Este es el caso de la bomba de agua, aparato que puede, como su nombre lo dice, bombear el líquido vital de una forma sencilla, práctica y sin ningún esfuerzo.

Su aplicación puede tener utilidad en diferentes sectores y ámbitos, desde el suministro de agua potable, jardinería, agricultura, drenaje de piscinas y pozos, hasta la eliminación de aguas residuales o en la alimentación de calderas.

¡Conoce su practicidad y potencia!

¡Encuentra en Walmart.com.mx todas las herramientas que necesitas en tu hogar!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.