Aprovecha estos días para surtir tu súper ¡con precios a los que no te resistirás!
Hacer el súper es fundamental para nuestro hogar, por lo que si las compras además de ofrecerte tus productos favoritos, te brindan ahorro, ¡son las indicadas! A continuación te presentamos cinco consejos para ahorrar dinero al pedir tu súper en El Fin Irresistible del 6 al 19 de noviembre:
Te puede interesar: Llena tu alacena con los básicos de tu familia
Haz previamente tu lista del súper
Antes de hacer tus compras, haz una revisión de los productos que ya tienes en tu alacena: cuáles están a la mitad, los que están por terminarse y los que están recién abiertos o aún con empaque sellado. Esto te dará una idea de lo que necesitas pedir.
También, haz el cálculo en función de las personas que viven contigo, por ejemplo: si tu familia tiene cuatro o más integrantes, será mejor pedir más de un producto es decir, más de un litro de leche, una docena de huevo, un kilo de fruta, ya que todo se terminará más rápidamente al contar con más personas.

Ahorra en productos de la canasta básica
Pide los indispensables para cada comida. Así que con los precios irresistibles, lleva productos con mayor tiempo de caducidad como los huevos, la leche, cereal y otros que vayas a utilizar a corto plazo como variedad de carnes, frutas y verduras.
Si aún no te decides, entonces la opción son los productos congelados. Estos permitirán comprar mayor cantidad de producto sin que temas desecharlos debido al vencimiento de su caducidad.

Te puede interesar: Beneficios de los pescados y mariscos congelados
Aprovecha para pedir productos no perecederos
Parte de la canasta básica como la sopa de pasta, los frijoles, lentejas, el arroz y los productos enlatados pueden durar hasta años y no perder sus características de sabor y nutricionales. El Fin Irresistible te permitirá ahorrar en estos artículos y así mantener llena tu alacena con los precios que más te gustan.
Otra gran alternativa es llenar tu carrito con productos de limpieza, higiene personal y belleza. Al igual que los otros, estos pueden quedarse almacenados en tu hogar y así usarlos durante un largo periodo de tiempo y tener la confianza de saber que tienes lo necesario para reemplazarlos.
Encuentra varias formas de ahorrar
Además de encontrar precios a los que no te podrás resistir, mantente al pendiente de promociones como los multiahorros (por ejemplo dos productos por el precio de uno), la bonificación al pagar con Cashi, e incluso códigos que ofrecen ahorro al comprar una determinada cantidad de los mismos artículos.
Asegúrate de mantenerte al pendiente de las redes sociales, del sitio web y la app para saber más sobre los que habrá durante estos días.

Precios más bajos para mascotas
¿Quién dice que el alimento para las mascotas no son básicos del súper? Son otra gran opción para aprovechar durante El Fin Irresistible. Checa qué tipo de alimento le agrada a tu mascota y la cantidad. Así sabrás si te conviene comprar costales de 4, 5, 10, 15 o hasta 20 kilos. Si tu perro es de raza grande o tienes varios, seguramente tendrás que pedir más de un costal. Si se trata de gatos, las porciones son menores en promedio.
Algunos otros objetos como juguetes, premios, carnazas e incluso champú o jabón para su limpieza también son productos que se vuelven indispensables para nuestros amados amigos.
Te puede interesar: ¿Cómo hacer el súper a Meses Sin Intereses?
Haz el súper en línea
Si acabas de encontrar una excelente promoción y no puedes acudir a la tienda, ¡haz tu súper en línea! Así podrás aprovechar los precios que buscas, contar con las promociones que viste y recibir tu compra hasta tu puerta. También aprovecha tu Membresía Walmart Pass, ¡tu envío será gratuito si es mayor a $299!
No olvides que también está el servicio Pickup para que puedas hacer tu pedido en línea o desde la app y agendar un horario para pasar a recogerlo a la tienda al área designada.
¡Ahorra en el súper en El Fin Irresistible! Haz tu pedido en Walmart.com.mx o la app
[IMAGEN_CONDICIONAL preset="fin_EFI"]