Los mejores accesorios para tu auto

Complementa tu coche con accesorios para auto que hagan de cada uno de tus viajes algo especial. Te dejamos con aquellos que no te pueden faltar.
accesorios para auto

Estos son los artículos para automóvil que no te pueden faltar

Tu auto es parte de ti, por lo que no está de más complementarlo con accesorios para coche que hagan de cada uno de tus viajes algo especial. Te dejamos con aquellos que no te pueden faltar.

Auto limpio 

La limpieza es elemental. Al igual que cuando sales de vacaciones, tu coche necesita contar con un kit de limpieza con el que puedas mantenerlo reluciente todo el tiempo. Busca tener siempre a la mano una tina, shampoo, fibra y esponja. Un buen aromatizante tampoco está de más, te ayudará a recordar algunos lugares ¡o personas! 

Protege tu volante

Un protector para volante te ayudará a mantenerlo en excelentes condiciones. Podrás encontrarlos de diferentes materiales como cuero, tela o vinil, también los hay de diferentes colores y diseños. 

Más vale prevenir que lamentar… 

Al igual que guardas un botiquín en casa, también es recomendable que equipes tu coche con los elementos básicos que pudieran ser necesarios en caso de una emergencia. 

Un sellador de llantas es útil para casos imprevistos en que los no tengas una cruceta a la mano, bastará con un rocío en la llanta para inflarla el tiempo suficiente para poder llegar a una vulcanizadora, aunque nunca está de más contar con una llanta de repuesto.

La tecnología, ¡tu mejor aliada! 

En esta época nunca está de más contar con un par de gadgets para tu vehículo. Desde un GPS que te facilite encontrar alternativas de rutas para llegar a tu destino, hasta autoestéreos y demás dispositivos que hagan de tu viaje una experiencia mucho más cómoda. 

Otros accesorios para auto que no puedes dejar de tener son un par de limpia parabrisas. Busca que sean de buena marca, considera que éstos tienen más durabilidad por la calidad del hule, resisten todo tipo de climas, no se agrietan, no se resecan fácilmente y no te rayan el vidrio. Pueden durarte hasta dos años. 
 


Si disfrutas de salir de viaje, un rack te será de gran utilidad para cargar tu bicicleta de montaña o las maletas de viaje, en el caso de que la cajuela de tu coche sea muy pequeña. Los soportes son de fierro y plástico y hay de diversas medidas. En la tienda deben ayudarte a revisar que sean las adecuadas para tu carro. Complementa tu rack con unas cuerdas para sujetar maletas.  

¿Ya sabes qué accesorios necesitas para tu auto? Encuéntralos en nuestra tienda en línea. 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.