Una gran opción para disfrutar tus programas favoritos
El año está por terminar, y si lo que quieres es renovarte, también sería bueno que busques renovar tus espacios y hacerlos más organizados. ¡Tener un soporte para pantalla es una gran idea!
La tendencia de lo minimalista en decoración de interiores radica en la funcionalidad y adaptabilidad de los elementos que componen tu espacio para aprovecharlo mejor. Por eso, si deseas remodelar tus espacios de entretenimiento, ¡tenemos una gran opción para ti!
Conoce los soportes para TV y coloca esa pantalla que acabas de estrenar, en tu sala o comedor sin que te quite espacio para el resto de los muebles.
Así, podrás aprovechar paredes vacías, esquinas, ¡cualquier espacio! Entonces, si te mudas a un lugar más pequeño o quieres reorganizar tus muebles, será más fácil hacerlo si cuentas con este tipo de soportes, pues son más fáciles de transportar.
Además, no sólo son funcionales en casa, también puedes colocarlos en tu oficina, negocio o espacio de trabajo y aprovecharlo para trabajar en línea o realizar presentaciones, seguro te sentirás más cómodo al poder elegir la altura a la que deseas que se encuentre la pantalla. También puedes elegir si el soporte se ajusta al techo o a la pared, así como el grado de inclinación que deseas que tenga la pantalla, ¡todo es personalizable!
Elige el soporte que mejor se adapte a tus necesidades: tamaño de la pantalla, peso, aditamentos, y espacio en el lugar en que piensas colocarlo. ¡Descubre su versatilidad!