Ahorro en la despensa: ¡aprovecha los esenciales de Walmart!

Ahorrar te ayudará a enfrentar imprevistos, ¡no lo dejes a la suerte! Te compartimos algunas razones para que empieces a hacerlo.
esenciales walmart

Descubre cómo un fondo de ahorro puede hacer la diferencia en situaciones especiales.

El ahorro es algo que todos conocemos, sin embargo, pocos lo adoptamos como parte de nuestra vida cotidiana. No es hasta que se presentan situaciones fuera de lo común que reflexionamos sobre la importancia del ahorro.

¿Para qué sirve tener una reserva económica?

La finalidad del ahorro es convertirse en un soporte para atender cualquier emergencia y asegurar una mejor calidad de vida a futuro. Para ello, es necesario consumir responsablemente y ahorrar montos fijos desde hoy y evitar gastar de más permanecer endeudado.

Reservar parte de tus ingresos te ayudará a enfrentar imprevistos, ¡no lo dejes a la suerte! Te compartimos algunas razones para que empieces a hacerlo.

 

  • Tranquilidad. Ahorrar ayuda a conseguir ese nivel de calma de cara al futuro o bien en caso de presentarse cualquier imprevisto que requiera de cierta cantidad de dinero.
  • Alcanzar tus metas. El ahorro puede tener como motivación la realización de un objetivo concreto que, de manera normal, no entraría en tus planes cotidianos, por ejemplo, comprar un coche, una casa o realizar un viaje.
  • Prepararse ante posibles cambios laborales. Si hay algo constante en la vida del trabajador, es el cambio. Poder contar con un colchón económico hace que una situación marcada por variaciones en el entorno laboral se viva con una mayor seguridad.

 

Ahorrar dinero haciendo el súper es posible y por eso ¡te apoyamos! Sabemos que estamos en tiempos difíciles, por eso, Walmart se une con Los esenciales, un plan de apoyo a las familias mexicanas que congela el precio de más de 100 productos, desde alimentación básica hasta artículos de limpieza, a partir del 1ro de mayo y hasta el 10 de junio de 2020.

 

“Estamos enfocados en salvaguardar el bienestar y la integridad de los mexicanos. Con este esfuerzo y cooperación conjunta, reforzamos nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias, más aún en tiempos tan inciertos como los que estamos viviendo".

Guilherme Loureiro, CEO y Director General de Walmart de México y Centroamérica.

Surte tu despensa y cuida de tu familia, ¡sin gastar de más! Ahora más que nunca. Haz tu súper en línea y programa tu entrega a través del servicio de PickUp. ¡Vive Mejor en casa!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.