Arma tu cuarto de lavado en casa

Tiempo de lectura: 2 minutos

Conoce los elementos básicos que necesitas para armar tu cuarto de lavado

Lavar la ropa puede llegar a ser una verdadera lata, pero es algo que se tiene que hacer y no hay excusa para no hacerlo, fin de la discusión. Sin embargo, ¿por qué no hacer de esta necesidad algo mucho más simple? No sería tan tedioso hacerlo si se contará con todos los elementos básicos de un cuarto de lavado para facilitar todo el proceso, ¡arma el tuyo! Te decimos todo lo que necesitas para lograrlo.

Lo básico que necesitamos obviamente es una lavadora, pero no cualquiera, una buena lavadora que nos ofrezca la tecnología y la capacidad de carga suficiente. Si no cuentas con una, aquí puedes encontrar algunos tips para comprar tu primera lavadora.

Otro gran aditamento a tu cuarto de lavado personal sin duda es una buena secadora, pues ésta te permitirá tener tu ropa seca y reluciente en mucho menos tiempo, de hecho, algunas de las ventajas de contar con una secadora son:

  • Las secadoras ofrecen el máximo cuidado de tus prendas, protegiéndolas de la decoloración y el desgaste.
  • Podrás secar prendas voluminosas fácilmente.
  • Disminuye considerablemente las arrugas de tu ropa, incluso llegando a prescindir de la necesidad de planchar algunas prendas.
  • Ideal para las personas alérgicas, pues gracias a las temperaturas con las que trabaja, la secadora es una gran aliada para la eliminación de ácaros.
  • Perfecta para quienes no cuentan con el espacio suficiente para poner un tendedero.
como comprar una secadora

Ahora que si plano te quieres volar la barda, puedes optar por un centro de lavado, que entre otras cosas y gracias a su diseño que incluye ambas máquinas en una sola, optimizar de manera tu espacio, sin mencionar que eliminas por completo la dependencia del clima para que tu ropa se seque y por supuesto, te ahorras un poco de dinero al comprar sólo un aparato en lugar de dos.

Puede que por su forma tan llamativa pienses que tener un centro de lavado implica que le des una serie de mantenimientos muy diferentes a la de cualquier otro aparato de línea blanca, pues como tal un centro de lavado no requiere cuidados especiales o diferentes a los de una lavadora o secadora por separado, eso sí, debes asegurarte de respetar las especificaciones del fabricante sobre los pesos de las cargas de ropa, hacer una correcta instalación de plomería y electricidad, además de darle mantenimiento, limpieza o cambio a los filtros cuando sea necesario.

¡Ya lo sabes! No sufras más por tener que lavar tu ropa, hazte de alguno de estos productos de línea blanca y complementa tu cuarto de lavado ya mismo, no olvides que algunos muebles adicionales también pueden ser de gran ayuda para almacenar tus productos de limpieza y demás materiales que utilices para el cuidado de tu ropa. Visita nuestra tienda en línea y encuentra todo lo que necesitas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp