Baterías de cocina para cada estilo

¡Debes contar con los artículos adecuados para tu hogar! Considera una batería de cocina para tu próxima compra, ¡checa cuál es la ideal!
Baterías de cocina para cada estilo

Cocina con los utensilios de cocina adecuados, ¡y llevarás la mitad de la receta hecha!

Cuando se trata de cocinar, ¡hay un mundo de posibilidades! Que la falta de una sartén o una olla con mayor capacidad no te detenga al momento de elaborar un menú, en especial, si cuentas con más comensales de los acostumbrados. ¡Descubre la diversidad de tamaño, piezas y capacidad de las baterías de cocina disponibles en Walmart.com.mx!

Mayor capacidad

Si prefieres tener en el hogar utensilios de mayor capacidad, elige una batería que cuente con ollas de al menos 24 cm de diámetro. Esto, por una altura aproximada de 13 cm te dará como resultado una capacidad de 6 litros; una o dos sartenes, tapas y al menos un pocillo de 14 cm. Así, podrás realizar varios platillos al mismo tiempo y de esta manera, eficientar tus labores en la cocina.

Baterías de cocina en Walmart

¡Baterías de cocina antiadherentes!

Muchas baterías cuentan ya con revestimientos cerámicos para evitar que los alimentos se peguen y así, disminuir la cantidad de aceite con que cocinas, si ese es tu principal temor a la hora de cocinar, ¡entonces elige una batería antiadherente! Pasarás menos tiempo limpiándola y más disfrutando en compañía de tu familia.

Utensilios adicionales

Para un equipamiento completo de tu cocina, elige una batería que contenga un comal, un bowl e incluso algunas cuentan con set de utensilios como cucharones, espátulas y hasta juegos de cubiertos. Este tipo de baterías son tan completas que son también un regalo ideal para quienes van a estrenar una nueva casa.

Antes de comprar una batería recuerda checar cuáles son sus características, capacidad, cantidad de piezas e instrucciones sobre su adecuado uso: si es posible usarlas en estufas de gas, eléctricas y por inducción, si admiten la limpieza en un lavavajillas o si es adecuado usarlas en hornos eléctricos o convencionales.

Dale una nueva vida a tu cocina con estos artículos y convéncete de una gran inversión para tu hogar, ¡una batería de cocina disponible en Walmart.com.mx!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.