Por qué es bueno tener un purificador de agua en casa

Tiempo de lectura: 2 minutos

Descubre cómo contar con un purificador puede ser benéfico para tu hogar

Tener un purificador de agua puede ser de gran ayuda para tu hogar, pues es un aparato cuya función principal es eliminar aquellos elementos dañinos como bacterias, polvo y demás partículas no deseadas del agua a través de varios filtros.

Además de que con él te ahorras comprar constantemente garrafones, tiene las siguientes ventajas:

  • Elimina virus, parásitos y bacterias sin necesidad de cloro. De acuerdo con un estudio de la Agencia de Protección Ambiental en Estados Unidos, el cloro y la cloramina puede causar cáncer de colon y vejiga o problemas en la salud hepática.
  • Te olvidas de los plaguicidas y metales pesados. De acuerdo con la Academia Nacional de Ciencias en Estados Unidos, algunos pesticidas se pueden detectar en el agua subterránea, por lo que los filtros de agua se encargan de eliminarlos.
  • Reduce el riesgo de enfermedades gastrointestinales. Hasta en 33%, esto debido a que se eliminan las bacterias Cryptosporidium y Giardia que se encuentran en el agua potable.

Beneficios de beber agua en la salud

Un purificador puede ser una gran herramienta para que hagas del tomar agua un hábito mucho más marcado, pues al contar con uno en casa estás facilitando tu acceso a agua potable, lo que aumenta la probabilidad de que consumas más y bebas menos bebidas azucaradas. 

Siendo este el escenario, habrá un gran impacto en tu salud. Beber la cantidad de agua que tu cuerpo necesita puede contribuir a mantener tu piel hidratada, firme, luminosa y sin líneas de expresión durante más tiempo. Incluso puedes recuperar energías, reducir dolores articulares, controlar el apetito por más horas, prevenir infecciones de orina y hasta combatir el estreñimiento. 

¿Quieres disfrutar de estos beneficios? Busca tu purificador de agua en nuestra tienda en línea o visita tu Walmart más cercano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp