Beneficios de tener flores y plantas en el hogar

Tiempo de lectura: 2 minutos

Son mucho más que sólo elementos de decoración para el hogar, ¡descúbrelo!

Los beneficios de las flores y plantas van mucho más allá de la decoración de interiores. De hecho, está comprobado que ofrecen diferentes ventajas para tu salud, ¡conócelas!

Ayudan a combatir el estrés

En un espacio con flores, te sentirás renovado; lo percibirás como una cálida bienvenida.

Satisfacen los sentidos

Las flores deleitan todos tus sentidos, son sinónimo de armonía y cuidarlas permite sacar tu lado más creativo.

Mejoran el estado de ánimo

Las flores ayudan a mejorar el estado de ánimo, dando como resultado una sensación de bienestar que, con el tiempo, te permite ser más productivo.

Ambiente más relajado

Las flores ayudan a crear un ambiente más relajado, pues facilitan la buena relación entre las personas.

Aportan mayor vitalidad

Las flores de tonos intensos como el fucsia o el rojo son muy energéticas y activadoras, por lo que te llenan de energía para tu día a día.

Ayudan a dormir mejor

Los colores tenues de las flores blancas, rosas o amarillas contribuyen a mejorar el sueño y a reducir los niveles de ansiedad y nerviosismo.

 

 

 

 

¿Y sabes qué más? Tener flores y plantas en casa es bueno para la salud, pues realizan un proceso llamado fotosíntesis, mediante el cual absorben el dióxido de carbono y lo transforman en oxígeno. De este modo, se obtiene un aire más puro y da más humedad al ambiente, lo que favorece la hidratación de las mucosas, piel y garganta. 

Por si fuera poco, contribuyen a la reducción del volumen de polvo y partículas del entorno, resultando especialmente favorecedor para aquellos que padecen problemas respiratorios. 

¿Necesitas más razones para tener flores en casa? Visita tu tienda más cercana o conoce el catálogo en línea en Super.walmart.com.mx ¡y recíbelas en tu puerta el mismo día! 

Con información de Flores de Chiltepec 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp