Conoce las ventajas del home office y el impacto que tiene en tu desempeño
Trabajar desde casa es muy común en la actualidad, ya que para muchas empresas representa una manera de obtener mejores resultados y quienes lo hacen también obtienen una gran cantidad beneficios. Te los contamos.
Ahorras tiempo y dinero
Cuando trabajas desde casa no tienes que preocuparte por el tráfico o el transporte público. Además, eliminando el tiempo de traslado aumentas tu productividad.
Es más sencillo
Gracias a la tecnología con la que contamos actualmente, puedes mantenerte en contacto con todo tu equipo sin necesidad de estar presentes en una misma sala. ¡Estarás igual de cerca!
Comes más saludable
¡Ahora si no hay excusa! Cuando trabajas en casa cuentas con todos los elementos necesarios para preparar tu comida. Aprovecha para regular tu alimentación e integrar opciones más sanas. ¡No más papitas!
Menos juntas
Una de las principales actividades que absorben tiempo en la oficina son las juntas. Cuando trabajas en casa, las reuniones deberán ser concisas y prioritarias, todas con un objetivo específico.
Te sentirás menos estresado
Al realizar trabajo remoto es probable que te sientas con más energía y concentración lo que te permitirá procesar con calma el estrés del día a día. ¡Y esto mejora si estás cerca de tus mascotas!
Mayor autonomía
Una de las principales ventajas del home office es la sensación de autonomía que genera en quienes lo practican. Sabes exactamente las actividades por hacer y cómo realizarlas, por lo que no necesitas tener a alguien que te diga qué hacer.
El trabajo desde casa tiene un impacto positivo en tu día laboral. Sin embargo, hay que recalcar que también implica un compromiso importante de tu parte. Para poder realizarlo adecuadamente, es necesario que prepares tu casa y te asegures de contar con los elementos básicos para poder realizar tus actividades.
Tips para trabajar desde casa
- Prioriza tus actividades. Usa una agenda.
- Destina un lugar específico para trabajar.
- Asegúrate de contar con buena conexión de internet.
- Estírate de vez en cuando y mantente en movimiento.
- ¡No son vacaciones! Quítate la pijama y usa ropa cómoda.
- Respeta tus horarios de entrada y de salida, ¡no te excedas!
Ahora que conoces los beneficios de trabajar en casa, ¡sácales provecho! Haz tus compras sin descuidar tus labores con en Walmart.com.mx ¡y recíbelas en tu puerta! Vive Mejor con Walmart.