Boilers: lo que debes saber

Los boilers o calentadores de agua son un artículo esencial para el hogar, sobre todo en la temporada de frío. Encuentra uno ideal para ti.
boilers-lo-que-debes-saber

Elige el mejor calentador de agua con esta información

¿Te gusta bañarte con agua tibia? Sobre todo en temporada de frío, utilizar un boiler o calentador de agua es indispensable para que el agua caliente, o tibia, salga desde nuestra regadera y nos permita bañarnos cómodamente. Existen distintos tipos de boilers: instantáneos, solares o con depósito, hay uno para cada necesidad. ¿Aún no sabes cuál elegir? Aquí te decimos todo lo que debes saber sobre los boilers o calentadores de agua para que elijas el mejor para ti.

Considera lo siguiente al momento de elegir un boiler

Lo primero que debes considerar es si requieres un calentador de agua o boiler que sea de paso, o uno que tenga depósito. Esto dependerá del número de regaderas o instalaciones que tengas en casa y que requieran agua caliente. Además, de la distancia a la que estos se encuentren.

 

Boiler con depósito

Un boiler con depósito será ideal si lo que deseas es tener agua caliente de manera constante y sin perder temperatura por hasta 20 metros de distancia. A pesar de ser un poco más espaciosos, los boiler con depósito funcionan perfectamente sin necesidad de que el agua tenga mucha presión (contrario a los boilers de paso) y son ideales para lugares donde hay climas fríos o templados, además de que funcionan para varias instalaciones de manera simultánea.

 

Boiler de paso

Por el contrario, los boiler de paso pierden aproximadamente 1°C de temperatura por cada metro que recorre el agua, lo cual es un punto a considerar al momento de tomar tu decisión. Una de las ventajas de este tipo de calentadores de agua es que son ligeros y no ocupan mucho espacio, lo cual los hace ideales para apartamentos o casas con poco espacio. También, el boiler de paso funciona con gas natural, regularmente, y te brindarán agua caliente en el momento en que abras la regadera, no antes.

 

Para tomar la mejor decisión, considera tus necesidades de uso, el número de instalaciones que requieres, el espacio que tienes para el boiler, la necesidad de urgencia del agua caliente, y el tipo de combustible que deseas que use tu calentador de agua, así podrás elegir el que más te convenga.

 

Busca boilers o calentadores  en Walmart.com.mx y elige el que más te guste.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.