Bricolaje para hacer con papá

Encuentra de todo en Walmart.com.mx para empezar a hacer bricolaje con papá, ¡y celebra su día al máximo!
Bricolaje con papá

¡Es momento de poner manos a la obra!

Sin duda alguna, uno de los momentos que más se atesora es el tiempo de calidad que se comparte con los seres queridos, así que este tercer domingo de junio una manera muy original de celebrar a papá es hacer bricolaje con él. ¡Aquí te dejamos algunas ideas!

¿Qué es el bricolaje?

qué es el bricolaje

Seguramente en algunas ocasiones has visto que tu papá quiere hacer alguna reparación en el hogar y sin tener la necesidad de recurrir a los servicios de un profesional, a esto se le llama bricolaje. Entre las especialidades que más destacan son carpintería, albañilería, electricidad, ferretería, jardinería, pintura, iluminación y plomería, sólo por mencionar algunos.

Pasa tiempo con papá

Si estás próximo a querer renovar algún área de tu hogar, es momento de poner manos a la obra y hacerlo junto con papá, así que alista la caja de herramientas si es que desean cambiar algo por completo o por si necesitan instalar una pantalla, o electrodomésticos que requieran de algún soporte.

¡Cambia de estilo y color!

familia pintando su casa

La decoración del hogar y la pintura también se considera como bricolaje, así que pasar momentos de calidad con papá en elegir los nuevos muebles, cuadros, repisas y el color de las paredes será un gran acierto, aunque para esta actividad puede participar toda la familia. ¡Inténtalo!

Es momento de pasar tiempo con papá, ¡encuentra todo para el bricolaje en casa en Walmart.com.mx!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp