Celebra el Día Mundial de Los Simpson

Celebra con Homero este 19 de abril, el Día Mundial de Los Simpson. ¡En Walmart encontrarás todo para sentirte parte de Springfield!
Celebra el Dia Mundial de los Simpson

¡Ay, caramba! Aquí está todo lo que un fanático quiere

La familia estadounidense favorita de muchos está en Walmart. Celebra el Día Mundial de Los Simpson con todo lo que puedes encontrar en línea para demostrarle al mundo que los fanáticos de Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie están más que vigentes. Así, este 19 de abril podrás comer una deliciosa rosquilla y ser parte de esta fecha tan especial dentro de la cultura pop.

Playeras de Los Simpson

Ya sea que te identifiques con la hilarancia de Homero, la picardía de Bart o más bien, prefieras lucir orgullosamente la cerveza más popular de Springfield, a continuación tienes algunas de las muchas opciones que puedes pedir en línea con Walmart. Hay distintas tallas y muchos modelos de dónde escoger, ¡para que todos puedan estrenar en este Día Mundial de Los Simpson!

Mochilas y Funkos de Los Simpson

Cargar con el humor ligero e inteligente que tanto ha caracterizado a la gran obra de Matt Groening estrenada en 1989 será más sencillo con estas mochilas protagonizadas por sus carismáticos personajes y, si además, quieres acrecentar tu colección de Funkos con la familia amarilla que lleva ya más de 30 años al aire ininterrumpidos, esta es una buena oportunidad. ¡Celebra con Los Simpson!

Más productos de Los Simpson

Ahora, si quieres demostrar tu afición por esta histórica comedia estadounidense hasta en la ocasión más inesperada, puedes comprar desde ratones y audífonos para complementar tus gadgets electrónicos, hasta bolsas, juegos de mesa y tarros de cerveza para compartir recuerdos especiales con familia y amigos en futuras reuniones.

Recuerda, el 19 de abril se celebra el Día Mundial de Los Simpson, así que si eres de aquellos que han pasado incontables momentos de risas con esta serie que ha logrado traspasar múltiples fronteras, ¡disfruta mucho este día!

Celebra el Día Mundial de Los Simpson con Walmart.com.mx, ¡pide tus artículos y recíbelos en casa!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.