Cerraduras electrónicas: asegura tu casa con tecnología

Tiempo de lectura: 2 minutos

Haz de tu hogar un lugar más seguro aliándote con los avances tecnológicos

Siempre es buen momento para hacer algunos cambios en el hogar, y la seguridad es una de las principales prioridades para las familias mexicanas.

Afortunadamente, en la actualidad, la tecnología pueda ser tu aliada para aumentar la seguridad de tu casa.

Walmart está consciente de lo importante que es esto para ti, por ello te ofrece variedad de alternativas para asegurar tu hogar de la mano de la tecnología que ofrece en cada uno de sus productos de casa inteligente, como las cerraduras inteligentes.

Innovación que vale la pena

Complementar tu casa con cerraduras electrónicas es una tendencia que está tomando fuerza dentro del mundo del diseño y la decoración. De hecho, contar con este tipo de dispositivos en el hogar puede proporcionar los siguientes beneficios:

Cerraduras electrónicas

Más seguridad. Respecto a las tradicionales o mecánicas, una cerradura electrónica permite incrementar la seguridad, pues cuenta con un mecanismo que bloquea la puerta en caso de intentar ser abierta por una persona no autorizada.

¡No te preocupes más por las llaves! Olvídate del temor a que tu familia o tú pierdan las llaves, incluso ya no corres riesgo de que alguien haga un duplicado.

Acceso autorizado limitado. Este tipo de cerraduras sólo permite el acceso y se abre con personas autorizadas.

Son completamente programables. Las cerraduras electrónicas pueden ser programadas con distintos códigos de acceso para cada persona, con esto se incrementa el control de quién está autorizado o no para entrar.

Perfectas para todo tipo de puertas. Lo mejor es que este tipo de cerraduras pueden instalarse en casi todos los tipos de puertas, dependiendo del modelo que elijas.

¡La seguridad de tu familia no tiene precio!

Muchas personas titubean a la hora de decidir instalar este tipo de dispositivos en sus casas, pues al tratarse de sistemas de alta tecnología, el costo es uno de los factores que hace del tomar esta decisión todo un reto.

Si actualmente estás evaluando los precios y beneficios de implementar un sistema de control digital en su casa, es importante que sepas que este tipo de inversión tecnológica, lejos de convertirse en un costo injustificado, te permitirán obtener un valor superior del inmueble en la medida que tiene tecnología integrada.

De igual forma, invertir en la automatización de tu hogar no significa necesariamente que debas gastar grandes sumas de dinero, pues durante los últimos años, ha habido un importante auge de dispositivos de esta naturaleza, lo que en consecuencia ha generado una gran selección de marcas competitivas de las cuales elegir.

Visita Walmart.com.mx y sorpréndete con la cantidad de dispositivos con los que cuenta para la seguridad de tu casa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp