chimeneas-decorativas-para-salas

Chimeneas decorativas para salas, ¡sin humo!

Una opción perfecta para los amantes de las chimeneas

Las chimeneas son una fuente de calor que ahora además tiene una doble función: decorar. La característica principal de las chimeneas decorativas para salas es que no utilizan leña para generar calor, lo cual impide que generen humo y cenizas. Esto las hace más cómodas para usarse en interiores y espacios cerrados.

Su fuente de generación de calor es el alcohol etílico o bioetanol, con lo cual generan la flama que se mantiene encendida gracias a la humedad que queda en las rocas que constituyen la chimenea. Además de ello, son fáciles de limpiar y de transportar, y tienen un aspecto más minimalista, apegado a diseños modernos. Algunas van sobre mesas, sobre el suelo o incluso sobre la pared; puedes colocarlas en la salsa, en un estudio, o incluso en alguna terraza. 

chimeneas-decorativas-interior-1

Este tipo de decoración es ideal para la temporada de otoño-invierno ya que brinda un ambiente cálido e invernal a cualquier espacio en el que se coloque, además proporcionan una sensación de calor muy confortable.

Algunas de las ventajas de utilizar este tipo de chimeneas son:

  • No emiten olores tóxicos ni cenizas.
  • No generan humo.
  • Puedes apreciar la flama como en cualquier chimenea.
  • Son de fácil instalación.
  • Requieren mantenimiento mínimo.
chimeneas-decorativas-interior-2

Disfruta de las opciones de chimeneas decorativas para salas que Walmart.com.mx tiene para ti. Búscalas también en la app.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Tendencias en decoración navideña 2021
¡Conoce la Expo Hogar Virtual!
Expo muebles