Colecciones-para-decorar-en-navidad

Colecciones para decorar en Navidad

Deslumbra a todos y saca a relucir tu amor por esta temporada

Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina, lo que significa que es el momento ideal para empezar con toda la decoración que necesitas en tu hogar para sentirte en total armonía con la Navidad, tus seres queridos y tus Colecciones favoritas. ¡Conoce lo que te espera este 2021 en Walmart!

Cojines para una sala armónica

Los sillones de tus estancias recibirán amistosamente a todos tus invitados con la calidez y simpatía de tus personajes favoritos, ¡ya que Disney y Peanuts están presentes en Walmart.com.mx! Cojines de estas colecciones, así como la Silver and Snow, Natural y Bronce están aquí. Descubre cuál es tu estilo favorito y encuentra la mejor combinación posible para los espacios de tu hogar.

Previous
Next

Esferas, colores y texturas

Si hay algo que distingue a un hogar en esta temporada, es el árbol de Navidad. Suele ser la estrella en toda la decoración interna de tu casa, así que debes elegir las esferas que le adornarán de manera precisa. Opta por el estilo de la Colección Nórdica a blanco y rojo, lo dorado y fino del estilo Glam y Silver & Snow o por qué no, lo dulce y tierno de la Colección Fantasy. También hay otros adornos como listones, pies de árboles o letreros decorativos. ¿Ya sabes cuáles comprar?

Previous
Next

Figuras decorativas

Cubre tu hogar con los símbolos navideños favoritos de todos: un lindo Santa Claus, distintos muñecos de nieve, amigables renos y mucho más. Colócalos en cada espacio donde consideres que hace falta un poco de espíritu navideño y siempre ten en cuenta que las Colecciones que puedes encontrar en Walmart lucen más si están en la puerta, en el árbol, en tus mesas y en tus salas, ¡en todas partes!

Previous
Next

Hay botas decorativas, tazas, cubiertos, coronas navideñas, picaportes, muñecos extensibles, puntas de árbol, calendarios de adviento y mucho, mucho más en Walmart. Sólo tienes que definir tu Colección favorita y llenar con ella tu hogar en esta Navidad, es fácil y tienes una vasta variedad de artículos de dónde elegir, ¡así que decídete a pasar semanas inolvidables!

Entra a Walmart.com.mx o visita tu tienda Walmart más cercana para decorar tu hogar con la magia de esta época.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

¿Cómo limpiar tenis blancos?
3 claves para una vida minimalista
Que tu casa grite: ¡Feliz Navidad!