Cómo comprar muebles en línea

Comprar muebles en línea tiene muchas ventajas, una de las más atractivas es la variedad de formas, colores y tamaños. ¡Aprende cómo hacerlo!
como-comprar-muebles-en-linea-1

Te contamos cómo elegir tus muebles online de acuerdo a tus gustos y necesidades

Comprar en línea tiene un sinfín de ventajas, desde evitar largas filas hasta despreocuparte por el traslado de tus pedidos. Pero, sin duda, una de las más atractivas a la hora de comprar muebles en internet, es la gran variedad de formas, colores, tamaños y precios.

Toma nota de lo que necesitas considerar antes de realizar tu compra de muebles online.

Conoce el espacio con el que cuentas

Antes de indagar en cualquier tienda en línea, es muy importante que conozcas a detalle tus necesidades. Con esto no nos referimos a que elijas una sala que combine mejor con tus paredes, sino que tengas en cuenta el espacio disponible. Antes de elegir el mueble de tu interés, anota el tamaño del espacio en que lo colocarás y busca el artículo que se adecue a éste.

¿Cómo medir muebles?

Las tiendas en línea de confianza te proporcionarán las medidas de los artículos desde tres perspectivas:

  • Alto: medida de la base del producto a su superficie.
  • Ancho: es el lado más pequeño con relación a la base natural del producto.
  • Longitud o fondo: es la cara más larga con relación a la base del producto.


Si algún artículo no cuenta con esta información, acude a atención a clientes para que te asesoren, pues es de vital importancia para realizar tu compra.

Descripción del producto

Una vez que tienes claro este punto, es hora de conocer a detalle las características del mueble, esta información debes encontrarla en la descripción del producto.

No te dejes llevar por un súper precio, es de vital importancia que antes de comprar cualquier artículo en internet, te asegures de conocer con precisión cada detalle de él, de lo contrario puedes terminar decepcionado al ver el producto físico.

Por lo regular, una descripción debe responder las siguientes preguntas: qué es, para qué sirve y cómo me beneficia. Se complementa, por supuesto, con los detalles del producto, como materiales y acabados. Puedes apoyarte también en las fotos, pues son la única visión que tienes del producto en cuestión.

Otro punto importante es conocer la disponibilidad, asegúrate que el producto de tu interés cuente con inventario antes de realizar tu compra.

Otras consideraciones para comprar muebles en línea

¡Revisa bien el precio de envío! Ten en mente que al tratarse de muebles o cualquier artículo grande, el costo de envío probablemente será elevado. Sin embargo, si sientes que el costo que te proporciona el portal es exagerado, piénsalo dos veces, pues puede que la información logística del producto en cuestión tenga algún error que esté generando costos tan altos.


Una vez que has revisado cada detalle anteriormente planteado y antes de dar el último paso, revisa si el producto cuenta con garantía, ya sea de la tienda en línea o directo con su distribuidor. Infórmate, pues de haber alguna falla, será la única manera de recuperar tu dinero.

Ya no te compliques más y desde ahora compra muebles en línea[. En Walmart tienda en línea encontrarás gran variedad de diseños exclusivos que le darán un giro completo a la decoración de tu hogar.


Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.