Con la temporada de calor es momento de refrescar nuestro hogar: ¡elige el ventilador adecuado para cada habitación!
Con la primavera llega también la característica ola de calor, ¡no te preocupes! Puedes disfrutar al máximo esta temporada refrescando tu casa con un ventilador. Aquí te contamos las características de los tipos de ventilador y así encuentres el indicado para tu hogar.
Grandes espacios, mayor potencia
Si tus habitaciones son amplias y suelen sentirse muy calurosas, un ventilador de piso te dará toda la frescura que necesitas. Gracias a su altura, refrescará adecuadamente sin interrumpir en las actividades que estés realizando.
Estilo cool
Refresca tu habitación con mucho estilo. Un ventilador de torre te dará un flujo de aire constante que puedes dirigir a cualquier parte del cuarto. Con su diseño minimalista, podrás mantener una temperatura adecuada que irá de la mano con la armonía de la decoración.
Ajuste refrescante y perfecto
Un ventilador de pedestal te ofrece distintas formas de disfrutar la frescura, ya que puedes elegir la dirección, potencia y altura a la que deseas que esté la corriente de aire.
¡Existen modelos que pueden ser operados con un control remoto!
Frescura personal
Si deseas tener un ambiente fresco al momento de estudiar o trabajar, elige un ventilador de escritorio. Su tamaño lo hace práctico para darte ese ambiente fresco que necesitas. Funcionan conectándolos al puerto USB del equipo de cómputo que utilices y algunos modelos tienen la ventaja de usar baterías.
Ventiladores de techo
Logra que cada habitación de tu hogar esté fresca con un ventilador de techo. Gracias a sus tres velocidades, el aire llegará hasta el más mínimo rincón, dejando que tú y tu familia se olviden del calor por horas. ¡Elige el ideal en Walmart.com.mx!
Ventiladores de cuello
Con los ventiladores de cuello ya no hay pretextos para no estar fresco en todo momento. Son fáciles de transportar, tienen batería recargable y son perfectos para llevarlos contigo a cualquier lugar, desde el parque cuando haces ejercicio, en el trabajo, escuela y en la calle al pasear a tus mascotas.