¿Cómo elegir el mejor ventilador para tu hogar?

Tiempo de lectura: 2 minutos

Con la temporada de calor es momento de refrescar nuestro hogar: ¡elige el ventilador adecuado para cada habitación!

Con la primavera llega también la característica ola de calor, ¡no te preocupes! Puedes disfrutar al máximo esta temporada refrescando tu casa con un ventilador. Aquí te contamos las características de cada uno para que encuentres el indicado para tu hogar.

Grandes espacios, mayor potencia

ventilador de piso

Si tus habitaciones son amplias y suelen sentirse muy calurosas, un ventilador de piso te dará toda la frescura que necesitas. Gracias a su altura, refrescará adecuadamente sin interrumpir en las actividades que estés realizando.

Estilo cool

Refresca tu habitación con mucho estilo. Un ventilador de torre te dará un flujo de aire constante que puedes dirigir a cualquier parte del cuarto. Con su diseño minimalista, podrás mantener una temperatura adecuada que irá de la mano con la armonía de la decoración.

Ajuste refrescante y perfecto

ventilador de pedestal

Un ventilador de pedestal te ofrece distintas formas de disfrutar la frescura ya que puedes elegir la dirección, potencia y altura a la que deseas que esté la corriente de aire.

¡Existen modelos que pueden ser operados con un control remoto!

 

Frescura personal

Si deseas tener un ambiente fresco al momento de estudiar o trabajar, elige un ventilador de escritorio. Su tamaño lo hace práctico para darte ese ambiente fresco que necesitas. Funcionan conectándolos al puerto USB del equipo de cómputo que utilices y algunos modelos tienen la ventaja de usar baterías.

ventilador de escritorio

En esta temporada, ¡tú decides cómo refrescarte! Encuentra en Walmart.com.mx el ventilador perfecto para tu hogar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp