¿Cómo es tu jardín ideal?

Tener un espacio en casa para relajarse, divertirse y llevar a cabo tus hobbies favoritos es importante, por eso descubre cómo es tu jardín ideal.
Disfruta cada espacio de tu hogar con Walmart.

¡Disfruta de tu espacio con el jardín perfecto para ti!

Los espacios de tu hogar son importantes, para que te sientas a gusto, cómodo y en un lugar acogedor que es sólo tuyo; sin embargo, los espacios exteriores también cuentan, porque pueden convertirse en un espacio más en el que te sientas seguro y tranquilo. Por eso, el jardín de tu hogar es un reflejo de tu personalidad. ¡Descubre cómo es tu jardín ideal con este quiz y hazlo una realidad!

Comenzar quiz

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

¿Qué actividad te gusta hacer en el jardín?

¿Qué accesorio es indispensable en tu jardín?

¿Cuál sería el asiento perfecto en tu jardín?

¿Cómo iluminarás tu jardín?

¿Cómo es tu jardín ideal?
Jardín zen

Jardín zen

Tu estilo de vida es relajado y tranquilo, ¡un jardín zen será tu espacio ideal! Ambiéntalo con una fuente donde el sonido del agua al correr te lleve a meditar en paz y donde el tacto del pasto te conecte con la naturaleza.
Jardín - huerto

Jardín huerto

Si lo tuyo son los proyectos hazlo tú mismo, entonces tener un huerto urbano en tu propio jardín es una excelente opción. Puedes plantar desde verduras, hasta árboles frutales, todo dependerá del espacio con el que cuentes, ¡para que hagas maravillas!
Jardín minimalista

Lo tuyo son las relaciones con los que más quieres, así que si te gusta tenerlos cerca, un jardín minimalista con mobiliario como sillas y mesas es para ti. Este será el espacio ideal para crear buenos momentos siempre que quieras. ¡Mantenlo simple para que sea más sencillo tenerlo presentable!
Jardín para un atleta

Jardín para un atleta

Mantenerte en forma es tu pasión, así que el jardín se puede convertir en una extensión de tu zona de entrenamiento. Puedes instalar aparatos de gimnasio y tener accesorios como pesas, mancuernas o pelota, ¡tú decides el entrenamiento ideal!

¡En Walmart.com.mx o en la app encontrarás todo lo que necesitas para que tu patio y jardín sean el espacio que siempre soñaste!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.