Cómo quitar manchas de maquillaje de la ropa

¡No dejes que tu maquillaje arruine tu outfit favorito! Te compartimos algunas sugerencias para eliminar manchas de maquillaje en la ropa.
como-sacar-manchas-de-maquillaje-1

¿Manchaste tu blusa favorita de labial? ¡Déjala reluciente con estos consejos! 

El maquillaje es una de las maneras que las mujeres utilizan para resaltar su belleza y complementar su look. Sin embargo, muchas veces olvidamos que lo traemos puesto y momento de cambiarnos de ropa ¡pum!, la manchamos. Si esto te ha ocurrido, ¡tranquila! Te compartimos sugerencias para eliminar manchas de maquillaje en la ropa

¡Adiós manchas de rubor! 

Para las manchas de rubor en la ropa puedes ayudarte de tu secadora de cabello. Enciéndela a velocidad media, presiona el botón de aire frío y apunta sobre la mancha para desprender la mayor parte del maquillaje. 

Si todavía queda algo sobre la prenda, toma una toallita desmaquillante y presiónala suavemente sobre la mancha. ¡Ojo! “presiona suavemente”, ¡ni se te ocurra refregar la mancha porque ahí sí que estarás en problemas! 

Manchas de rímel 

Amas el rímel cuando hace que tus pestañas luzcan voluminosas y hermosas, no sobre tu blusa. ¿Cómo quitar el rímel de la ropa? Humedece la mancha con agua tibia y frótala suavemente con una barra de jabón blanco hasta que desaparezca. Luego enjuaga la prenda. 

Si se trata de una mancha que se resiste a salir de tus telas, aplica un poco de detergente o shampoo directamente sobre la mancha y frota con la ayuda de una esponja suave hasta que salga. Luego enjuaga con agua tibia. 

Manchas de lápiz labial 

Para quitar labial de la ropa lo que debes hacer es raspar la prenda cuidadosamente con una espátula a fin de quitar el sobrante del producto y añadir un removedor de manchas en la zona.  

Deja que el producto actúe durante 10 minutos y luego frota con un cepillo de dientes de cerdas suaves. Lava con agua tibia y deja secar la prenda. 

Manchas de base o corrector 

Es común que a veces manches con ellos tu blusa a la hora de pasarla por el cuello. 

Para sacar manchas de corrector, apoya una servilleta húmeda de papel sobre ellas y da unos golpecitos suaves para que el producto se adhiera a la servilleta. Luego vierte algunas gotas de agua oxigenada (peróxido de hidrógeno), detergente y agua tibia sobre la mancha, y con un cepillo de dientes trabájala en sentido contrario a las manecillas del reloj. Por último, lava la prenda y deja secar. 

Si llegas a manchar tu prenda favorita con tu maquillaje, antes de entrar en pánico, ¡actúa! Verás que no pasará del susto. Encuentra todos los productos que necesitas para eliminar manchas de maquillaje en la ropa en tu súper en línea

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.