Congeladores horizontales

Los congeladores horizontales son un electrodoméstico ideal para eficientar espacios y mantener frescos tus alimentos, ¡conócelos!
congeladores horizontales

Frescura, practicidad y rendimiento, así son estos congeladores

Con los meses más calurosos del año a la vuelta de la esquina, mantener frescos todos nuestros alimentos resulta primordial en la planeación del hogar. Justo esa es la razón de ser de los refrigeradores, pero si se requiere un punto más alto de frialdad, entonces sabrás que pocos aparatos son tan eficientes como los congeladores.

Hoy existen ya los llamados congeladores horizontales, o también conocidos como arcones congeladores, un electrodoméstico fantástico para eficientar espacios y alimentos. ¡Te contamos más a continuación!

Congeladores horizontales

Útiles para el hogar, pero especialmente para los negocios, los congeladores horizontales permiten mantener frescos y en buen estado todos tus alimentos que requieren un punto de frialdad superior. ¿Imaginas un montón de pescado, helados o paletas de hielo en el refrigerador? Probablemente no, ¡para eso resultan útiles los congeladores horizontales!

pescado congelado

¿Cómo funcionan los congeladores horizontales?

Los congeladores horizontales permiten almacenar la comida a temperaturas bajo cero, incluso llegando hasta los -18 ºC, por lo que resultan ideales para carnes rojas, blancas y demás alimentos por varios días gracias a que eliminan el calor exterior, lo aislan mediante un sistema frigorífico hermético a base de gas que elimina el calor, y no producen frío como se piensa.

El uso de estos electrodomésticos permite congelar alimentos, cosa esencial para suspender la actividad bacteriana propia de toda materia comestible y, así, evita la descomposición o alteración de sus propiedades.

¡Sin duda es un básico para la temporada que se acerca!

Ventajas de un congelador horizontal

Los congeladores horizontales no son como los de un refrigerador habitual, pues llevan los alimentos a temperaturas mucho más bajas. Además, el espacio que ofrecen es superior, existendo presentaciones que van desde los cinco pies cúbicos hasta los trece. No poseen cajones, por lo que no tendrás que preocuparte por si tus alimentos caben o no en tal o cual compartimiento.

Además, los modelos recientes eficientan su uso energético, ofreciendo frescura y longevidad de vida a tus alimentos a cambio de un costo de luz asequible.

Entonces, ¿te animas a este nivel superior de frescura?

¡Encuentra tu congelador horizontal en Walmart.com.mx y prepárate para la ola de calor!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.