expo hogar virtual

¡Conoce la Expo Hogar Virtual!

Disfruta la experiencia de Expo Hogar Virtual y renueva tus espacios con solo un clic

Llegó a Walmart la primera edición de un evento que te permitirá renovar totalmente cada rincón de tu hogar: Expo Hogar Virtual. Del 10 al 27 de septiembre encontrarás increíbles productos que transformarán tus espacios, y con ellos, tu estilo de vida, para que disfrutes cada día en casa.

Pero, ¿dónde puedes vivir esta experiencia? Bueno, ¡pues Expo Hogar Virtual está en la palma de tu mano! Así que toma tu dispositivo, da clic aquí y disfruta las marcas que más te gustan, las que estás buscando y las que te harán sentir tu casa, un hogar.

Algunas de las categorías participantes son cocinas, muebles de oficina, recámaras, comedores, salas, centros de entretenimiento, decoración y muchas más, así que apresúrate y visita Expo Hogar Virtual para conocer el extenso catálogo de productos hechos para complementar tu decoración y personalidad, con precios que se ajustan a tu presupuesto.

renueva-tu-hogar

¿Y si apenas comienzas a amueblar tu nuevo hogar y aún no sabes qué estilo es el mejor para ti? ¡No te preocupes! Con nuestro quiz interactivo podrás contestar unas rápidas preguntas que te ayudarán a diferenciar estilos para que encuentres el que mejor va contigo.

¿Estás listo? ¡Comienza a revolucionar tus espacios! Recuerda que la Expo Hogar Virtual termina el 27 de septiembre de 2021, ¡no dejes pasar la oportunidad de renovar o construir tu hogar de ensueño con la mayor variedad de muebles y decoración a precios bajos! Todo lo encontrarás a un clic de distancia.

¡Bienvenido a la Expo Hogar Virtual de Walmart!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Tendencias en decoración navideña 2021
Expo muebles
Chimeneas decorativas para salas, ¡sin humo!