ortinas-y-persianas-para-tu-hogar

Cortinas y persianas para tu hogar

Decídete y haz que tus espacios luzcan como siempre quisiste

Pocas cosas en nuestro hogar son tan importantes como las ventanas, ya que a través de ellas visualizamos el exterior, recibimos la luz solar en nuestros espacios, permiten la correcta ventilación y, además, reflejan la inteligencia arquitectónica de nuestras propiedades. Las ventanas son necesarias, ¡también las cortinas y persianas que las acompañan!

La labor primordial de estas dos opciones reside en brindar privacidad a los hogares, pueden fungir de barrera para la temperatura y la luz exterior, sin mencionar que a través de ellas se puede proyectar mucha de nuestra personalidad y buen gusto. ¡Decide si te conviene una cortina o una persiana con base en esta nota!

Cortinas, clásicas y confiables

Las cortinas son ideales para habitaciones o espacios amplios, además que a través de los diferentes tipos de telas y capas que las componen, pueden cumplir con diferentes funciones de cara a la entrada de luz: bloquearla por completo, permitir un poco de ella mediante transparencias o incluso, ayudar a un mejor aislamiento acústico.

Existen muchas texturas, colores y grosores dentro de la vasta gama de cortinas que puedes encontrar en Walmart, sin mencionar que muchas de ellas se pueden lavar sin mayor problema en la lavadora. ¡Clásicas y confiables!

Persianas: sobriedad y estilo

Por otra parte, las persianas se caracterizan por su simplicidad y practicidad que aportan mediante un estilo más moderno y minimalista en comparación con las cortinas. La ventaja de ellas respecto a la luz es que una vez recogidas, permiten la entrada de luz en su totalidad.

Las persianas que cuentan con sistema de cuerda pueden mediar la cantidad de luz con la que nos sentimos más cómodos y respecto al mantenimiento, estas requieren ser desmontadas para limpiarse por separado y con mucha regularidad, ya que tienden a guardar más polvo. ¡Elígelas para tus espacios más reducidos y dótales de estilo!

Independientemente de si en tu hogar prefieres tener cortinas, persianas, o incluso combinar ambas, debes saber que puedes hacer tu pedido en línea a través de Walmart.com.mx y aprovechar los precios bajos en todo lo que necesitas para el orden y limpieza de tu hogar, desde detergentes y limpiadores hasta muebles y línea blanca. ¿Lo mejor? ¡Lo recibes todo hasta la comodidad de tu hogar!

¡Descarga la app de Walmart y estrena desde donde sea que estés!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

¿Cómo limpiar tenis blancos?
3 claves para una vida minimalista
Que tu casa grite: ¡Feliz Navidad!