¡Para que la diversión nunca termine!
Sin duda alguna una de las temporadas favoritas de chicos y grandes son las vacaciones, así que si no tienes pensado salir de la ciudad, este es el momento perfecto para crear tu propio parque acuático en casa y divertirte en compañía de toda la familia. ¡Toma nota!
Designa el espacio ideal
Toma en cuenta el lugar que tienes en casa, ya sea en el patio o jardín, es importante que lo mantengas despejado y limpio; de esta manera, al momento de que los niños estén jugando, se podrán evitar accidentes.
El conocer con exactitud el espacio con el que cuentas, te permite gestionar mejor tus compras, pues así sabrás que artículos, sus tamaños y dimensiones hacen falta para ambientar el spot.
¡Elige los inflables!
Gracias a que la imaginación de los niños no tiene límite, con ayuda de inflables podrás crear diferentes ambientes, desde un barco pirata, una isla, una selva o lo que se te ocurra. Elige los que más te gusten, asegúrate de inflarlos bien y claro, agrega un poco de agua y algunos juguetes como pistolas de agua.
¡No olvides los juegos de exterior!
Haz que la diversión nunca termine y dale el toque a tu parque acuático con algunos juguetes de exterior como resbaladillas, toboganes y albercas inflables. Si lo deseas, puedes hacer un poco de espuma con jabón apto para niños (para que si les llega a entrar a los ojos no les ardan). Eso sí, recuerda ponerles un traje de baño cómodo, sandalias antiderrapantes para evitar que se resbalen y el bloqueador solar para cuidar su piel de los rayos UV.