Croquetas para perro, ¡elige las correctas!

Descubre cuáles son las croquetas para perro adecuadas para tu mascota, ¡así le podrás brindar el mayor bienestar!
Croquetas para perro

Elígelas de acuerdo con sus necesidades calóricas y a su estilo de vida

Mantener a nuestra mascota sana es nuestra responsabilidad como dueños, por ello elegir las croquetas para perro adecuadas es esencial para un óptimo crecimiento y desarrollo. Si no sabes cómo elegirlas, ¡sigue leyendo! Hay muchas variedades para que puedas elegir la que le aporte mayores nutrientes y energía de acuerdo a su tamaño, edad y actividad física.

Alimento seco para perro

Las croquetas son la base alimenticia en la mayoría de los perros, pues les aportan vitaminas, proteínas, minerales y fibra para que sus huesos, músculos y pelaje permanezcan saludables. Si tienes un perro sumamente activo y grande, asegúrate de que entre los principales ingredientes del alimento se encuentre proteína de origen animal.

Además, siempre verifica que el alimento está creado con requerimientos para razas pequeñas o grandes y también, darle a los cachorros y perros adultos las croquetas adecuadas para su edad. Por último, revisa los hábitos de tu canino, para ver si te conviene comprar el alimento en presentaciones pequeñas de 5 kg o si es factible comprar bultos de 10, 15 o 20 kg.

Alimento húmedo o latas

Si quieres que tu perro coma alimento de lata o pouch, procura mezclarlo con croquetas o bien, dárselo de manera periódica, una buena idea es proporcionarle este tipo de comida una vez a la semana. De igual manera, revisa que el alimento corresponda a tu tamaño y edad.

Premios y carnazas

¡Consiente a tu canino! Puedes darle ocasionalmente algunas carnazas o premios, además de encantarles el sabor muchas de ellas les ayudarán a mantener dientes y encías libres de sarro. Recuerda que los premios son esporádicos y no forman parte de su alimentación habitual.

¿Cómo saber si un alimento es bueno para mi perro?

Si tienes dudas al respecto o si crees que tu canino necesita nuevas croquetas, si ya no come con la misma frecuencia, o baja o sube de peso sin que haya razón aparente, es mejor consultarlo con su veterinario, pues así sabrá si sus cambios en la alimentación responden a un desagrado por las croquetas o hay algo más sobre su salud.

Por último, recuerda que si vas a cambiar el alimento a tu perro, la mejor manera es hacerlo gradualmente mezclando el alimento nuevo con el anterior a lo largo de varios días, de manera que poco a poco introduzcas el nuevo y tu perro se acostumbre a él.

¡Las croquetas para perro que tu mascota amará están en Walmart.com.mx! Pídelas en línea o desde la app

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.