Dale un cambio a tu hogar con poco presupuesto

¡Expo Mueble de Walmart.com.mx ha llegado! Esta es la señal que necesitabas para darle a cada espacio de tu hogar un cambio.
Dale un cambio a tu hogar con poco presupuesto

¡El momento para renovar que tanto habías esperado!

¡Expo Mueble de Walmart.com.mx ha llegado! Esta es la señal que necesitabas para darle a cada espacio de tu hogar un cambio. Dile que sí a esa recámara que tanto has querido, al espejo para que tus invitados puedan tomarse una que otra foto o al sofá para descansar después de un día largo de trabajo.

Un espacio acogedor con poco presupuesto

Probablemente, aún no sepas qué comprar y cómo adaptarlo a tu espacio, por eso es importante que antes de adentrarte a navegar en la sección Millones de productos de Walmart tengas en mente el espacio que vas a renovar y tomes las medidas para saber qué muebles necesitas y que se adecuen al lugar.

Después de esto, ya puedes cambiar tu sala, poner un tapete para darle un toque diferente, colocar algún sofá cama para que tus invitados tengan en dónde pasar la noche o para ver películas, un reclinable para descansar o una mesa para TV.¡Es momento de poner manos a la obra!

Opciones para exterior

Hay opciones para tu patio o jardín, así que si ya cuentas con el espacio o apenas estás por implementarlo puedes optar por poner algún muro de follaje o un piso de pasto artificial, por si en algún momento cambias de parecer. Además, puedes complementar con alguna salita de exterior, una mesita, columpios y una carpa para cubrirte del sol. Seguramente este espacio se volverá tu lugar favorito para desayunar o simplemente para descansar.

Dale un cambio a tu hogar con poco presupuesto

¿Cómo disfrutar Expo Mueble?

Lo único que tienes que hacer es entrar en Walmart.com.mx o a la app, en la sección Millones de productos, regístrate y seguramente vas a enamorarte de todo lo que hay para decorar tu hogar y ese espacio que tienes en mente.

¡Dile que sí a los cambios! En Walmart.com.mx vas a encontrar miles de opciones que se adapten a tu presupuesto y espacios para renovar tu hogar

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.