De la vida real a Funkos

Descubre cómo una pequeña idea transformó a cientos de personajes de películas, caricaturas, juegos y más en los afamados Funko Pop! ¡Encuentra el tuyo en Walmart!
funko walmart

Tu Funko Pop! tiene una historia que seguramente te sorprenderá, ¿ya la sabías?

En gustos se rompen géneros, dice un afamado dicho, y lo cierto es que puede comprobarse con las figuras coleccionables Funko Pop!: desde personajes de película, hasta dibujos animados y personajes históricos forman parte de este universo que cada día cuenta con un nuevo miembro.

Fue en 1998 que tres amigos (Mike Becker, Rob Schwartz y Sean Wilkinson) decidieron que querían inmortalizar su amor por las cosas retro y así, después de algunos intentos y modelos primarios, llegó el primer modelo que se volvió un éxito en ventas, el de Austin Powers, personaje de la película homónima.

Actualmente hay cientos de celebridades, deportistas, actores, actrices, cantantes y más retratados como estas características figuras coleccionables. ¡Encuentra tusfavoritos en Walmart.com.mx!

De personas a Funkos

Desde creadores de universos de cómics a deportistas o cantantes, ¡hay Funkos que están esperándote!

Se estima que en el 2022 existen más de dieciocho mil Funkos diferentes.

Superhéroes

Los héroes que salvan al mundo en el cine, ¡se encontrarán ahora en tu repisa! Tus compañeros favoritos para combatir el crimen hechos figuras coleccionables.

Y si quieres un 2 en 1, ¡existen los superhéroes en versión Lucha Libre!

Personajes de películas

¿Eres un súper fan? Inmortaliza tu amor por ese gran personaje de película. ¡Elige tu favorito!

Personajes de caricatura, anime y series

Hay historias que traspasan el tiempo, así que nada mejor para conservarlo que una figura Funko de tu personaje preferido.

Encuentra en Walmart.com.mx tus Funkos ¡y colecciónalos! Puedes pedirlos a través de la app o por WhatsApp.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.