Disfruta como nadie la magia de mil y un historias escritas
Tú mejor que nadie entiende que no hay nada en el mundo que se compare con la emoción detrás de tardes inolvidables devorando páginas y páginas de un buen libro. Independientemente de tu género favorito: romance, novela, ciencia ficción o terror, ¡te invitamos a disfrutar este 9 de agosto, el Día Mundial del Amante de los Libros!
¿Qué se celebra el 9 de agosto?
No solo en México, sino en todo el mundo, es celebrado el Día del Amante de los Libros cada año. Razón por la que a continuación te dejamos algunas recomendaciones para disfrutar como nunca tu placer por la lectura. ¡Presta mucha atención y comparte esta información con todos tus amigos!
¡Añade nuevos títulos!
Si eres un asiduo lector, lo mejor será añadir nuevos títulos de tus autores favoritos a tu biblioteca personal. ¡Uno siempre se sorprende con los nuevos relatos que nuestras plumas favoritas son capaces de crear!
También puedes considerar darle un giro drástico a tus lecturas predilectas y optar por otros géneros que quizá aún no has explorado a profundidad. Este 9 de agosto es la oportunidad ideal para atreverte y empezar a disfrutar desde otros ángulos tu pasatiempo favorito: ¡los libros!
Comienza el hábito de la lectura
Si quieres aprovechar el Día Mundial del Amante de los Libros, también puedes empezar a formar en ti el hábito por la lectura. No tienes por qué empezar con grandes novelas o muchos volúmenes de clásicos, recuerda que lo importante es leer algo que en verdad te guste. Por ello, también puedes encontrar revistas y cómics que seguro tendrán algo que te pueda interesar.
Libros digitales en Walmart
El olor del papel y la sensación de sostener entre tus manos un libro es muy especial, más si lo acompañas con un delicioso café hecho en casa, pero si eres de aquellas personas que ya miran hacia el futuro y prefieren ahorrar espacio en casa con los libros digitales, también puedes encontrar tabletas y lectores electrónicos que harán más fácil tu lectura.
Con ellas, ¡podrás llevar contigo un sinfín de historias en la mochila!