¡Disfruta como nunca de Batman!

Súbete al batimóvil y demuestra tu lealtad al Caballero Oscuro con estos juguetes, funkos y películas de Batman.
Disfruta como nunca de Batman

Resuelve el acertijo y acompaña a Batman en esta nueva aventura

El vigilante de Ciudad Gótica está de vuelta, así que si quieres acompañarlo en esta nueva aventura, deberás demostrar que estás a su altura de conocimiento, inteligencia, fuerza y estilo para defender la justicia. ¡Así que encuentra en Walmart todo lo que necesitas para prepararte y lucir como todo el experto de Batman que eres!

Súbete al batimóvil de la colección

Todo el mundo sabe lo importante que es el batimóvil para Batman. Sin su ayuda no podría trasladarse velozmente entre las calles del crimen gobernadas por villanos como El Guasón, Dos Caras, El Acertijo, El Pingüino y compañía. ¡Así que súbete al batimóvil y empieza tu propia colección de vehículos!

Figuras de acción y Funkos de Batman

Tener en nuestros hogares una figura de acción de nuestro personaje favorito de los cómics es invaluable, así que puedes elegir de entre las muchas versiones de Batman para encontrar a tu favorito o, por otra parte, a los afamados villanos que siempre buscan hacerle la vida imposible. ¿De qué lado de la justicia estás?

Películas de Batman, ¡un gran regalo!

Aún siendo un gran amante de Batman y todo su fascinante universo, es probable que no hayas disfrutado todavía estas películas que retratan algunas de sus mejores historias de los cómics. Mucho misterio, drama y heroísmo se desenvuelven en cada una, ¡así que si quieres ser realmente un experto, debes conocer todas estas pelis!

¿Ya conoces los videojuegos de Batman?

Si quieres ponerte la máscara del murciélago y atemorizar a todos con tu fuerza e implacable presencia, nada mejor que ponerte a los mandos de tu control de videojuegos y experimentar en primera persona el poder convertirte en el guardián y esperanza de una ciudad que te necesita. ¡Vive estas historias aclamadas por la crítica y disfruta ser la venganza que Gótica necesita!

Acompaña a Batman y vigilen juntos Ciudad Gótica, ¡recuerda que en Walmart.com.mx tienes todo para demostrar tu admiración por este héroe!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.