alberca-en-el-jardin

¡Disfruta la alberca en tu jardín!

Vacaciona en casa, ¡con una alberca en el jardín la pasarás increíble!

Disfruta unas divertidas vacaciones en la comodidad de tu hogar, prepara el espacio perfecto para convivir con tu familia y pasar un rato inolvidable. Para eso, te dejamos algunas recomendaciones que te ayudarán a planar el día perfecto para divertirte con tus seres queridos.

Elige la alberca inflable perfecta

Tu alberca dependerá de para cuántas personas será, existe una gran variedad de tamaños, desde pequeñas que son solo para niños, hasta más amplias, perfectas para una familia de 4 personas. Una vez que la tengas, debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • El espacio donde la pondrás debe ser plano, para que puedas llenar la alberca con la cantidad suficiente de agua, y también para evitar que, al ser de plástico, se perfore con alguna piedra o irregularidad del suelo. Si te es posible, coloca un plástico debajo de la alberca.
  • Trata de llenarla desde la mañana, para que el sol comience a calentar naturalmente el agua. Si es necesario, calienta agua en una olla e intégrala cuando ya esté llena (¡no querrás que la alberca se rompa con el agua caliente!).

Si solo habrá niños en la alberca, recuerda que siempre deben estar bajo  supervisión de los adultos para evitar cualquier accidente, ¡si es necesario, que usen flotadores o chalecos inflables!

 

alberca-en-el-jardin-interior

¡Manténganse hidratados y divertidos!

  • Al igual que en la playa, seguro que a ti y a tu familia les va a dar mucho calor, por eso, es recomendable colocar una mesa en el jardín donde tengas bebidas refrescantes y snacks para que puedan comer todos juntos en el patio. ¡Seguro crearán increíbles recuerdos en familia!
  • Una pelota no puede faltar en su tarde acuática, también puedes incluir más juguetes inflables dependiendo del tamaño de la alberca, la diversión no tendrá límites.

Cuiden su piel

  • Al estar expuestos al sol, no olvides el uso constante de bloqueadores para evitar las quemaduras, así como cremas hidratantes, ¡agrégalos a tu lista del súper! Y recuerda reaplicarlos cada 2 o 3 horas.

En Walmart.com.mx podrás encontrar tus productos favoritos y muchos más para disfrutar las vacaciones en casa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Aprende a cuidar orquídeas correctamente
Consejos para encender tu asador con carbón
Cashi: ¿qué es y cuáles son los beneficios que tienes al usarla?