Frazadas-con-estilo-para-el-frio

¡Elige frazadas con estilo para este frío!

Además de protegerte del frío, ¡elige las frazadas más bonitas!

Está por comenzar el invierno y seguro el frío por las noches no te deja dormir, así que en lugar de ponerte capas y capas de suéteres, ¡renueva tu clóset de blancos! Elige frazadas con estilo para combatir las bajas temperaturas y dormir calientito como un bebé.

¡Los colores importan!

Si lo tuyo es lo sencillo y minimalista, sólo necesitas agregar un poco de color para darle a tus frazadas todo el estilo que quieras, ¡ten por seguro que encontrarás una gran variedad de opciones y una que combine con el estilo de tu habitación!

¡Con los personajes favoritos de todos!

Si tienes pequeños en casa, pon en sus camas frazadas con sus personajes favoritos, ¡querrán ir a la cama cuanto antes! Desde películas y programas de televisión, hallarás diversas opciones para ellos. Incluso, puedes darles una cola de sirena para que, mientras ven una película en el sofá, ¡mantengan calientitos sus pies y piernas!

¡Texturas que combinan con todo!

Si además de los colores te gusta sentir la textura de tus cobijas y frazadas, puedes probar con las tejidas o las que imitan esta textura. ¡Incluso podrías aventurarte a hacer tu propia frazada con lana! Pero si no te gusta aquello de las manualidades, no te preocupes, que seguro encontrarás opciones que se adapten a tu gusto personal.

Elige las que más te gusten y cuida a tu familia de las bajas temperaturas con estas frazadas con estilo. Encuéntralas en Walmart.com.mx y recíbelas en casa ¡con entrega en horas!

Haz tu pedido en línea, en la app o por WhatsApp, ¡también puedes ir a tu tienda Walmart más cercana y usar el servicio Pickup para adquirir tu frazada favorita!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Tendencias en decoración navideña 2021
¡Conoce la Expo Hogar Virtual!
Expo muebles