Disfruta nuevas recetas gracias a la potencia de este nuevo electrodoméstico
Los electrodomésticos han evolucionado cada vez más, un ejemplo de ello es la licuadora Ninja. Este modelo se ha vuelto sumamente popular gracias a la potencia que tiene y por ende, a su capacidad para preparar nuevas recetas. Descubre qué más puedes crear con ella.
¿Cómo funciona la licuadora Ninja?
Las licuadoras cuentan con un motor que hace girar las aspas metálicas del fondo del vaso, creando cortes de manera centrífuga. Así, el líquido ayuda a picar los alimentos para volverlos finalmente una mezcla líquida y espesa.
En muchos casos, las licuadoras convencionales no tienen la capacidad para moler alimentos muy duros, de forma que hay que picarlos previamente para que no se dañe el sistema de la misma.
¿Qué se puede moler en la licuadora Ninja?
Con este electrodoméstico no es un problema picar diversos ingredientes, ya que poseen un motor más poderoso y cuchillas más afiladas, de forma que se pueden moler verduras completas como jitomates, así como crear mezclas espesas que incluyan ingredientes como harina, huevo y mantequilla o bien, preparar frappés, pues es apta para triturar hielo.
Esta amplia capacidad también necesita de atención. Debido al afilado de las cuchillas, ten especial cuidado al ingresar la mano para limpiarla, ya que podrías lastimarte. Es preferible que intentes lavarla con agua y jabón. De la misma forma, manténla alejada de los pequeños y úsala únicamente cuando puedas vigilarla. No la dejes funcionando sin supervisión.