¿Fanático de Marvel?

Tiempo de lectura: 3 minutos

Estos son los artículos que no pueden faltar en tu casa

Si eres seguidor de los Súper Héroes de Marvel y te gusta coleccionar cada figura de acción o cualquier accesorio con sus imágenes, ¡te tenemos una gran noticia! Ahora podrás encontrar una extensa variedad de artículos de Marvel en Walmart, checa las novedades que tiene para ti.

Tazas coleccionables con tus personajes favoritos

Disfruta tu café con las tazas de los personajes más emblemáticos del universo Marvel. Desde Capitán América, Iron Man o Spider-Man, ¡hasta el temible Thanos! ¿Cuál es tu favorita?

Algo para relajarte después de un largo día…

¿Sabías que las almohadas son uno de los accesorios más importantes para dormir bien? Una almohada cervical puede marcar una gran diferencia en tu descanso. Relájate un momento con estas increíbles almohadas con diseño de tus personajes favoritos de Marvel.

Complementa tu cocina

Máquina de palomitas

Prepara de manera sencilla hasta 6 tazas de palomitas de maíz con esta máquina. Incluye tazas medidoras y la tapa se puede utilizar como tazón para servirlas. Ahora sí, ¡disfruta tus películas de Marvel favoritas!
¡Lo quiero!

Cafetera personal

Dale a tu cafecito mañanero un toque especial con esta sensacional cafetera personal de Marvel que prepara una taza de 420 ml. Además, su filtro permanente es reutilizable ¡y cuenta con luz indicadora y apagado automático para ahorrar energía!
¡Debe ser mía!

¿Te gustaron estos productos de Marvel? Encuéntralos en Walmart.com.mx ¡y colecciónalos todos! 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp