¿Hora del té? ¡Usa una tetera!

Beber un rico té por las mañanas o las tardes tiene muchos beneficios. Compruébalos usando una tetera y disfruta tu infusión favorita.
Elige la tetera ideal.

Disfruta esta deliciosa bebida con todo el estilo de una tetera

El té es una bebida perfecta: se puede disfrutar a cualquier hora del día, puede ser caliente o fría, es saludable, lo puedes preparar de muchísimos sabores y siempre es una buena idea endulzar una charla con un té caliente entre las manos. Si esta idea te agrada y quieres ponerla en práctica, entonces una tetera no puede faltar en tu cocina. Aquí te diremos cómo elegir la tetera ideal.

Toma en cuenta esto al comprar una tetera

Primero que nada, la capacidad. No es lo mismo una tetera de uso personal, que una para toda la familia, así que toma en cuenta para cuántas personas la necesitas y así podrás elegir su tamaño.

El material es importante, ya que si lo que buscas es una tetera decorada, por lo general suelen ser de porcelana o cerámica y estas no pueden ser colocadas al fuego directamente; por el contrario, las de metal como acero inoxidable o peltre son muy prácticas, pues puedes calentar directamente el agua en la estufa. Si lo que quieres es disfrutar de un té frío, entonces las teteras de vidrio serán perfectas.

Disfruta tus tés con una tetera.

El diseño también es importante, ya que por lo general son redondas, pero podemos encontrar piezas de diseños originales que combinen bien con la decoración del hogar. Partiendo de esto, hay teteras con funcionalidad única para calentar el agua, y teteras que cuentan con un infusor integrado, así, se vuelven más prácticas para que, al tiempo que el agua se calienta, el té se prepare al mismo tiempo.

Optimiza el tiempo con una tetera con difusor.

Al igual que las cafeteras, hay teteras que cuentan con una base que se calienta gracias a sus enchufes eléctricos, calentando el agua y manteniendo el té caliente una vez que estuvo listo. Así no tienes que preocuparte por recalentar el té sobrante, ¡solamente tienes que servirlo!

Disfruta la tecnología en una tetera.

Cuidados de las teteras

Si tu tetera no es apta para colocar al fuego directo, lo mejor es que antes de servir el total de agua caliente en ella, sirvas solo un poco y muevas la tetera de modo que el agua toque toda la superficie interna, así se estará calentando y estarás preparando el material para recibir el agua caliente.

Para que perdure por mucho más tiempo, lávala después de cada uso para evitar que se impregne de olores o de colores que las mismas hojas del té pueden soltar. Tampoco la talles con estropajos que la pueda rayar, mejor lávala con una esponja suave.

En Walmart.com.mx o en la app podrás elegir la tetera que necesitas, ¡sólo tienes que pedirla en línea y recibirla en casa para comenzar a disfrutar tus tés favoritos!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.