Literas para ahorrar espacio

Cuando tus pequeños tienen que compartir la misma habitación, ten por seguro que las literas son tu mejor opción.
Literas para ahorrar espacios

¡Deja que los pequeños disfruten toda la diversión!

Cuando los pequeños de la casa comienzan a crecer, es normal que cada uno quiera su espacio, aunque a veces no es posible si tu hogar no tiene suficientes habitaciones. Por ello, las literas son una gran opción, pues seguirán compartiendo habitación, pero cada quién su propia cama.

El diseño de las literas está pensado principalmente para ahorrar espacio, pues al montar dos camas sobre una estructura hace que automáticamente la habitación luzca más grande y con disposición para colocar otros muebles.

Además, están elaboradas de distintos materiales como metal, madera o aluminio que las hace muy resistentes. Por otra parte, hay diseños variados, pues anteriormente las literas se limitaban a poner una cama sobre otra, pero ahora, aunque continúe vigente esa estructura, también las hay en diferentes posiciones que permiten aprovechar aún más los espacios, ¡incluso hay algunas con resbaladilla integrada!

Diseños de literas

¿Literas para uno?

Ahora que todo se trata de mantener organizado el espacio, hay estructuras que son iguales a las de una litera, en cambio, la parte baja se trata de un lugar destinado para un escritorio, un sofá, un juguetero, armario…las opciones son muchas.

En el caso contrario, hay literas que incluso pueden albergar hasta tres camas, siendo la de hasta abajo corrediza y así, si tienes una visita inesperada, podrás ofrecer un espacio cómodo para dormir. Tus hijos querrán tener pijamada con sus primos o amigos y pasarán un gran día de diversión.

¡Tus peques la amarán!

Todos sabemos la gran imaginación que los niños tienen, así, una litera se puede convertir en una casa de juegos, un fuerte, un castillo, un espacio secreto para que ellos puedan divertirse. Sólo asegúrate que lo hagan con seguridad y que el juego se mantenga siempre en la cama de abajo, nunca en la de arriba, para evitar cualquier accidente. El hecho de poder crear y jugar juntos, hará que se diviertan y, al mismo tiempo, fortalezcan los lazos entre ellos.

Tus peques la amarán

¡Las literas que tus peques quieren están en Walmart.com.mx! Pídelas hoy y recíbelas en casa

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.