¡Llegó Aromatel Rinde+, la revolución en el cuidado del hogar!

Aromatel Rinde+, la nueva línea de productos con la que podrás cuidar tu ropa, tu hogar, a tu familia y también contribuye al cuidado del planeta.
Aromatel-detergente-ecologico-rendidor

El primer detergente en México que ¡crece y se multiplica!

La nueva línea de productos Aromatel Rinde+ cuenta con una tecnología de cuidado total porque cuida a tu familia, tu hogar y contribuye al cuidado del planeta con productos seguros y accesibles, brindándote la limpieza, suavidad y desinfección que deseas.

La revolución completa Aromatel Rinde+ llega con una línea completa de productos para el cuidado del hogar, contando con un detergente líquido para ropa, un suavizante de telas y un limpiador multiusos, tres productos básicos para el cuidado de tu hogar.

¿Por qué crece y se multiplica?

Muy fácil, Aromatel Rinde+ es un concentrado que cuenta con una tecnología exclusiva que, al mezclarlo con agua, rinde más; es decir, tus 500 ml de detergente y suavizante se convierten en 3 litros, y en el caso del limpiador 330 ml se multiplican en 2 litros. ¿Cómo? Es muy sencillo:

agrega agua
agrega aromatel
tapa y agita

Menos contaminación con las botellas reutilizables y su fórmula concentrada

En tu primera compra te llevas un kit inicial, que cuenta con una botella vacía reutilizable y un concentrado líquido de Aromatel Rinde+. En el caso del detergente y suavizante, la botella reutilizable tiene una capacidad de 3 litros para multiplicar el concentrado de 500 ml. En el caso del limpiador multiusos, la capacidad de la botella es de 2 litros para multiplicar el concentrado de 330 ml.

Las botellas vacías son de plástico 100% reciclable y son totalmente reutilizables, porque las compras una sola vez para preparar Aromatel Rinde+ muchas veces en la misma botella, sin gastar más, y lo mejor, ¡ahorrando espacio y dinero en cada compra! Además, no tendrás que preocuparte por cargar y transportar esos pesados litros, porque en tus siguientes compras sólo deberás adquirir los concentrados para preparar en casa.

¿Cómo son buenos para el planeta?

Al hacer una sola compra de un envase de 2 o 3 litros y después botellas de 500 ml o una bolsita de 330 ml, se utilizan hasta un 70% de menos plástico si lo comparamos con una botella tradicional. También, al momento de transportarlo es mucho más sencillo debido a que ocupa menos espacio, no sólo en el transporte sino también en tu carrito, por lo que la emisión de CO2 también se reduce.

Además, cuenta con ingredientes activos que no dejan residuos dañinos en el planeta, es por eso que al usar la línea Aromatel Rinde + puedes estar seguro de estar contribuyendo con el cuidado del planeta.

¡Pruébalos ya!

¡Cuida tu ropa, tu hogar, a tu familia y al planeta con Aromatel Rinde+!

Prueba Aromatel Rinde+ en Walmart.com.mx, ¡donde los Precios Bajos están a un clic de distancia!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.