Muebles que te ayudan a optimizar espacios

La organización es fundamental y más cuando se tienen muchas cosas en el hogar, para ello, ¡descubre todo lo que Walmart tiene para ti!
Muebles que te ayudan a optimizar espacios

¡Organiza y aprovechar tus espacios! Descubre todo lo que Walmart tiene para tu hogar

Todos en algún punto desean tener un hogar armonioso (que trasmita tranquilidad y bienestar emocional), organizado y limpio, pero no muchos saben cómo hacerlo adecuadamente. Por eso, ¡aquí te diremos algunos tips para aprovechar tus espacios!

¡Las medidas son importantes!

La clave para que todo espacio luzca ordenado está en escoger bien los muebles, por eso es importante que antes de realizar cualquier compra tengas en cuenta las dimensiones de tu hogar. Si es un lugar amplio será más fácil, pero si es pequeño, te debes fijar en los muebles con compartimentos para optimizar las diferentes habitaciones de tu hogar.

Muebles que te ayudan a optimizar espacios

¡Renueva tu sala!

Aún teniendo un espacio reducido se puede adaptar una pequeña, pero acogedora sala para ver películas, series o la novela favorita, lo único que necesitas es un sofá cama, muy útil cuando no se cuenta con suficiente espacio, pues si en algún momento tienes una reunión lo puedes utilizar para que tus invitados pasen la noche. A su vez, puedes complementar con algún taburete o mesa de centro con cajoneras y compartimentos para que puedes guardar cosas.

Así como hay muebles para pasar ratos divertidos en familia, también los hay para la cocina, como alacenas, dispensadores y mesas con puertas en donde podrás guardar el súper, trastes, sartenes y muchas cosas más. Además, los accesorios como portacubiertos, escurridores y organizadores para cajones serán un must ideal para complementar.

Muebles que te ayudan a optimizar espacios

También hay opciones para tu recámara

Por lo regular, no todas las habitaciones son grandes, por eso te recomendamos optar por alguna cabecera o base para cama que tenga cajoneras o algún espacio que se pueda utilizar para guardar sábanas, colchas, almohadas, zapatos o pijamas. ¡Te serán de mucha ayuda!

Realiza tus compras en Walmart.com.mx, en la sección Sólo en línea, o bien, desde la app en la sección Millones de productos. ¡Todo al alcance de un clic!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.