Organiza tu cuarto de lavado

Si crees que ya le hace falta algo de orden a tu cuarto de lavado, esto te interesa. Aprende a organizarlo con estas recomendaciones.
organiza tu cuarto de lavado

Disfruta un espacio ordenado y limpio, ¡para que lavar sea más sencillo!

Probablemente, ya te habrás dado cuenta de la importancia que tiene un cuarto de lavado limpio y ordenado. Lograr que los quehaceres del hogar se realicen más fácil y rápido es posible con una buena organización, por lo que a continuación, te compartimos algunos consejos que te serán de utilidad para que lavar ropa sea una actividad más práctica y sin ningún contratiempo.

Limpieza para mayor visibilidad

Lavar ropa puede ser un quehacer que genere un poco más de desorden en tu hogar, ya que al sacar toda la ropa sucia, escogerla según su tela, separar por color y decidir qué es prioritario en ese momento, puede ocasionar un mayor volumen de elementos que puedan entorpecer tu rutina de lavado, especialmente cuando debes tener también todos los accesorios de limpieza a la mano.

Para no perder el control de este proceso, lo más importante es contar con organización para la mayor de las visibilidades posibles. Apóyate con cestos de ropa para clasificar todo de forma más práctica, busca un pequeño bote de basura para ir botando todo lo que encuentres en tus prendas (como pañuelos desechables, envolturas, etc.) y procura que el orden en tu cuarto de lavado sea constante.

centros de lavado

Mantente al pendiente de tus detergentes

Destina un espacio en tu cuarto de lavado exclusivo para tus detergentes, quitamanchas, cloro, suavizantes, etc., te dará mayor certeza acerca de si cuentas con todo lo que necesitas previo a empezar a lavar. Con ayuda de dispensadores, cajas de almacenamiento y contenedores transparentes podrás saber qué tienes que surtir y en qué momento.

detergente walmart

Optimiza espacios en tu cuarto de lavado

Si se trata de eficientar las labores cotidianas, el espacio siempre juega un papel fundamental. Al hablar en este caso de tu cuarto de lavado, debes analizar en función del tamaño de tu lavadora, secadora, hidrolavadora o lo que ocupes para lavar, si en verdad estás aprovechando al máximo cada rincón de tus espacios.

Puedes acondicionar tu cuarto de lavado de modo en que trasladar la ropa a la lavadora sea sencillo, también, de ser posible, destina un lugar donde puedas colgar tu ropa sin que suponga un difícil trayecto. Existen también ganchos y colgadores múltiples que te serán de gran ayuda para optimizar espacios y funciones, es cuestión de visitar Walmart.com.mx y ver qué más te puede ser de utilidad. ¡Tus necesidades y creatividad serán tus mejores guías!

Con Walmart.com.mx puedes encontrar todo lo que necesitas para organizar tu cuarto de lavado, ¡haz tu pedido ahora!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.